Connect with us

Champions League

Dybala: “Soy feliz en la Juventus y estaré aquí mientras me quieran”

El jugador cordobés analizó el juego ante el Barça y habló sobre Messi.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Paulo Dybala habló en conferencia de prensa previo al encuentro que Juventus afrontará ante el Barça en el Camp Nou.

El delantero cordobés aseguró no conocer sobre el posible interés del Barça: “No sé lo que pasó en verano, sería una pregunta para el club. A mí nadie me dijo nada, el club nunca se me acercó para decirme que había una oferta, lo único que me dijeron es que me quieren aquí durante mucho tiempo”.

“De ahí la decisión de llevar el número ‘diez’ esta temporada, estaré aquí mientras me quieran”, expresó.

“Puede parecer raro lo que voy a decir, pero es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición, pero yo trato de respetar siempre su espacio y de ayudarlo desde donde puedo para hacerlo sentir cómodo”, acotó Dybala al ser consultado sobre jugar junto a Messi.

“Pero por suerte, tengo la posibilidad de jugar con él en la selección y es un placer, puedo aprender muchas cosas de él”, agregó.

La Albiceleste se juega todo en la próxima doble fecha de la FIFA, en la que incluso podría quedarse sin Mundial, pese a ello Dybala confía en clasificar: “Estamos en un momento complicado pero seguramente vamos a ir al Mundial”.

Y cuestionado por su posible futuro junto a Messi en un club, Dybala se limitó a decir que: “Soy feliz en la Juventus y no sé lo que ocurrirá en el futuro”.

Sobre el partido del Camp Nou ante el Barça el delantero confesó que: “No han recibido goles y eso quiere decir mucho, tendremos que aprovechar nuestros momentos y tratar de defendernos bien”, finalizó.

Sport.es

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Champions League

Trio del Liverpool produjo 30 goles más que BBC

Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real Madrid. 

Jerry Limo

Published

on

tbrfootball.com
Uno de los atractivos de la final de la Champions League en Kiev, es el poder ofensivo de los equipos que participaran. En el duelo particular entre los principales atacantes de Klopp y Zidane, los atletas del Liverpool llevan gran ventaja sobre Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo, al menos en esta temporada.
En los números de goles marcados, el trío del Liverpool supera el triángulo merengue. Firm, Mané y Salah suman 90 goles en la temporada, contra 74 de los nombres más destacados del ataque del Real Madrid. Vale recordar que durante la temporada, Benzema y Bale alternaron entre el equipo titular y el banco de reservas, ya sea por lesión o por opción del técnico francés.
Hasta la indefinición del equipo merengue durante la temporada, el trío BBC, sumado, jugó 9.069 minutos, contra 11.577 del ataque inglés. Los números, por lo tanto, muestran que Bale, Benzema y Ronaldo necesitan menos tiempo para marcar un gol. 
Los madrileños balancean las redes una vez cada 122 minutos, mientras que los atletas de las redes necesitan 128 vueltas del puntero del reloj.
Además del balón en la red, el ataque del Liverpool también salió mejor. El brasileño Roberto Firmino dio 17 pases para goles, contra 16 de Salah y nueve de Mané, sumando 42. En el Real Madrid, Benzema y Cristiano Ronaldo distribuyeron ocho asistencias cada uno, mientras que Benzema fue camarero en 12 oportunidades.
Al sumar la cantidad de goles y pases para los compañeros de equipo, el trío del Liverpool creó 30 goles más que los atacantes más destacados del Real MadridLos delanteros del equipo inglés completaron 132 goles, frente a 102 tantos galácticos. Vale recordar que los números no significan que, en todos los juegos, los tridentes estaban actuando juntos. Todos los datos son de Transfermarkt , sitio especializado en estadísticas de fútbol.

Real Madrid 

Cristiano Ronaldo
Minutos: 3.588
Goles: 44
Asistencia: 8
Gareth Bale 
Minutos: 2.333 
Goles: 19
Asistencia: 12
Karim Benzema
Minutos: 3.148
Goles: 11
Asistencia: 8
Trio BBC: 
Minutos: 9.069 
Goles: 74
Asistencia: 28
102 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 122 

Liverpool 

Mohamed Salah
Minutos: 4.089
Goles: 44
Asistencia: 16
Roberto Firmino 
Minutos: 4.098
Goles: 27
Asistencias: 17
Sadio Mané 
Minutos: 3.390
Goles: 19
Asistencia: 9

Trio inglés:

Minutos: 11.577
Goles: 90
Asistencia: 42
132 participaciones en goles  
Minutos para marcar un gol: 128
Seguir leyendo

Champions League

Estambul, sede de la final de la Champions en 2020

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Jerry Limo

Published

on

sporize.com

Hogar de la selección turca, el Atatürk Olimpiyat Stadı es el campo más grande de Estambul, y es famoso por haber acogido al final de la UEFA Champions League de 2005 en la que el Liverpool remontó un 3-0 en contra ante el AC Milan para acabar ganando por penaltis.

Bautizado en honor de Kemal Atatürk, fundador de la República de Turquía, el campo fue inaugurado en 2002 y ha celebrado grandes actos deportivos (y un concierto de U2), además de ser el campo del Galatasaray (en la 2003/04), del İstanbul Başakşehir (2007-14) y del Beşiktaş (2013-16). El Atatürk Olimpiyat Stadı también es una de las piezas clave de la candidatura de Turquía para la UEFA EURO 2024.

Esta decisión fue tomada en la reunión de este jueves del Comité Ejecutivo de la UEFA en Kiev.

Seguir leyendo

Champions League

Cristiano obtendrá un nuevo récord en la final de Champions

En los cincuenta partidos decisivos que ya disputó, Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y levantó cuatro trofeos.

Jerry Limo

Published

on

acn.com.ve

Cuando entre en el campo el próximo sábado, Cristiano disputará la sexta final de la Champions League de su carrera. El capitán de la selección iguala a Maldini, que también disputó seis partidos de final en la principal competición europea de clubes.

La primera final de la carrera fue en 2007 y coincide con el primer título europeo. En ese momento, el Manchester United derrotó al Chelsea en las penaltis (6-7) en Moscú.

Al año siguiente, nuevamente otra final, pero con un desenlace diferente. El Manchester United salió derrotado frente al Barcelona por 2-0.

2014 marca la primera de tres finales de la Champions League al servicio del Real MadridCristiano Ronaldo acabó por conquistar todas. En 2014 y 2016 golpeó al Atlético, y en 2017 venció a la Juventus.

En los cincuenta partidos decisivos que ya disputó, Cristiano Ronaldo marcó cuatro goles y levantó cuatro trofeos.

Seguir leyendo

Lo + popular