×
×

Dybala: “Soy feliz en la Juventus y estaré aquí mientras me quieran”

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

Paulo Dybala habló en conferencia de prensa previo al encuentro que Juventus afrontará ante el Barça en el Camp Nou.

El delantero cordobés aseguró no conocer sobre el posible interés del Barça: “No sé lo que pasó en verano, sería una pregunta para el club. A mí nadie me dijo nada, el club nunca se me acercó para decirme que había una oferta, lo único que me dijeron es que me quieren aquí durante mucho tiempo”.

“De ahí la decisión de llevar el número ‘diez’ esta temporada, estaré aquí mientras me quieran”, expresó.

“Puede parecer raro lo que voy a decir, pero es difícil jugar con él porque jugamos en la misma posición, pero yo trato de respetar siempre su espacio y de ayudarlo desde donde puedo para hacerlo sentir cómodo”, acotó Dybala al ser consultado sobre jugar junto a Messi.

“Pero por suerte, tengo la posibilidad de jugar con él en la selección y es un placer, puedo aprender muchas cosas de él”, agregó.

La Albiceleste se juega todo en la próxima doble fecha de la FIFA, en la que incluso podría quedarse sin Mundial, pese a ello Dybala confía en clasificar: “Estamos en un momento complicado pero seguramente vamos a ir al Mundial”.

Y cuestionado por su posible futuro junto a Messi en un club, Dybala se limitó a decir que: “Soy feliz en la Juventus y no sé lo que ocurrirá en el futuro”.

Sobre el partido del Camp Nou ante el Barça el delantero confesó que: “No han recibido goles y eso quiere decir mucho, tendremos que aprovechar nuestros momentos y tratar de defendernos bien”, finalizó.

Sport.es

Publicidad