×
×

Goal

Dybala feliz por su primer gol con Argentina

Roalber Torres
Hace 2 años

Goal

Paulo Dybala anotó su primer gol con la camiseta de Argentina. El atacante cerró la victoria de este martes frente a México con un zurdazo. Al final del choque se mostró complacido y aliviado por haber terminado con una racha de 18 partidos sin goles.

«Me saqué esa mufa (mala suerte) y ojalá se abra el arco», declaró en zona mixta segundo el diario Los Andes. «Acá en Mendoza me demostraron un gran afecto, como en Mendoza. Estoy agradecido por eso y feliz por el gol y el resultado del partido», añadió.

El atacante de la Juventus sentía que estaba haciendo buenos partidos, pero tenía la suerte d espaldas. «Incluso frente a Uruguay, que salí expulsado, estaba haciendo un buen trabajo. Y creo que esa tarjeta roja fue injusta. Hoy fue otra historia, fue un gran amistoso y estoy muy contento por el gol. La buena energía de la gente siempre la he sentido cerca», expresó.

Por último, el atacante volvió a abogar por la continuidad de Lionel Scaloni.  «Nos sentimos cómodos. Pero no depende de nosotros ni de él. No sabemos qué va a pasar. No importa sólo los resultados, sino lo que propusimos en el campo de juego», cerró.