×
×

Dvo Anzoátegui quiere aprovechar el mal momento de Estudiantes CSC

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

DANZESTUCSC

Oscar Aroca@OscarAroca

Este domingo el Deportivo Anzoátegui, segundo de la tabla con 16 puntos, enfrentará a un tocado Estudiantes de Caracas, que hasta esta jornada solo cuenta con 4 puntos que lo tienen penúltimo del campeonato.

El conjunto oriental viene de una racha victoriosa con 4 partidos en fila celebrando el triunfo, mientras que el joven equipo de la capital no conoce todavía lo que es sumar de a tres en el presente torneo.

SABEN QUE SERÁ UN PARTIDO MUY DISPUTADO

En declaraciones para futbolestodo.com, el técnico Nicolás Larcamón comentó que espera un partido muy disputado y “en el que imaginamos muchas pelotas divididas, muchos duelos aéreos y donde tendremos que estar muy atentos, muy concentrados al momento de desconfiar de la pelota, de defender y así mismo que las situaciones que tengamos ahí, si hay que tener contundencia”.

EL LOCAL NO PASA SU MEJOR MOMENTO

Los dirigidos por Charles López, no han comenzado su andar en el presente torneo de la mejor manera y están claros que deben tomar vuelo. “Es importante no dejar escapar más puntos en casa, tenemos que ser equilibrados, ordenados y sobre todo inteligentes. La continuidad en el futbol permite que una idea esté clara y Anzoátegui en ese sentido son muy fuertes. Hemos colocado esta fecha ocho como la del resurgir para nosotros” expresó el técnico a la prensa del club.

La oncena portocruzana tendrá modificaciones obligadas por acumulación de tarjetas y no podrá contar con su capitán Juan Fuenmayor y con su pilar en el mediocampo, Ricardo “Kuki” Martins, por lo que Larcamón saldría con: G. Martínez, J. Mirabal, J. López, D. Araguainamo, L. Mago, E. Calzadilla, D. Moreno, D. Centeno, R. Escobar, G. Araque, E. Aguilar.

Por su parte el equipo Estudiantes CSC los recibiría con: A. Forero, J. Maldonado, E. Mendoza, G. Rosa, L. Morgillo, J. Yegüez, D. García, J. Torres, L. Ramírez, N. Pérez y J. García,

El árbitro principal será barinés Marcos Suárez y el pitazo inicial del encuentro está pautado para las 4:00 PM.

Publicidad