Connect with us

La Selección

Doble duelo en Tuluá para seguir preparándose la Vinotinto Sub-20

La Vinotinto Sub-20 suma siete encuentros de preparación en territorio colombiano. La selección dirigida por Rafael Dudamel se prepara para el Sudamericano de la categoría a disputarse en 2017.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Vinotinto Sub-20

La Vinotinto sub-20 enfrentó en doble partido a Cortuluá en el estadio 12 de octubre de Tuluá este miércoles, con un saldo de un empate (1-1) y una derrota (5-2) para sumar siete encuentros de preparación en territorio colombiano.

El combinado nacional sacó un luchado empate que se pudo convertir en victoria. La primera mitad fue muy táctica, con un dominio del balón por parte de los criollos y varias ocasiones claras de gol.

Al descanso se fueron igualados sin goles, con muy poca exigencia para el meta Wuilker Fariñez. Al iniciar la etapa complementaria, selección nacional sub-20 se fue arriba en el marcador. En la fracción 48, Yeferson Soteldo recibió una falta en la frontal del área. Ronaldo Chacón tomó la esférica y sacó un tiro libre por encima de la barrera, imparable para el guardameta local.

Sin embargo, la igualdad llegó tres minutos después. Jean Franco Fuentes cometió un penal y Ronal Rengifo transformó el disparo para colocarla paridad en la pizarra.

Soteldo, Chacón, Yonder Silva y Ronald Hernández tuvieron en sus pies la posibilidad de aumentar la cuenta, pero finalmente el compromiso terminó con una paridad a uno.

Ficha técnica:
Venezuela: Wuilker Fariñez; Edgar Pérez (Luis Villarreal, 76), Josua Mejías, Jean Fuentes, Eduin Quero; Yangel Herrera, José Pinto (Cristhian Rivas, 59); Sergio Córdoba (José Balza, 30), Luis Ramírez (Yeferson Soteldo, 46); Yonder Silva (Ronald Hernández, 63) y Ronaldo Chacón. Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Goles: 0-1, m. 48, Chacón. 1-1, m. 53, Ronal Rengifo, p.
Estadio: 12 de octubre, Tuluá.

Remontada panelera

A primera hora, la Vinotinto y Cortuluá sub-20 se cayeron a goles. A los 14 minutos, una internada por la banda izquierda finalizó en gol de Hugo Palacios.

Allí el partido se convirtió en muy físico y de mucho roce. Hasta cinco tarjetas amarillas recibió el combinado nacional y seis los locales. Las interrupciones y lo brusco en que se convirtió el partido, benefició a los criollos.

A los 37 minutos, Antonio Romero recibió un claro penal en el área y Daniel Saggiomo convirtió el empate. Antes de irse al camerino, la Vinotinto desniveló el marcador. Luis Ramírez desbordó por la banda izquierda, colocó un centro al área pequeña y un rebote finalizó en los pies de Romero, que anotó el segundo tanto del encuentro.

En el complemento, el cuadro local buscó la remontada. En la fracción 50, Héctor Bello cometió un penal, pero Luis Corredor detuvo el disparo.

Finalmente los paneleros lograron la remontada con tres tantos de Óscar Caicedo al 61, 74 y 88. Jeison Morales cerró la cuenta al minuto 90.

Ficha técnica:

Venezuela: Rafael Sánchez (Luis Corredor, 46); Ronald Hernández (Víctor Rivero, 46), Elián Guillén, Diego Osío, Héctor Bello; Cristhian Rivas (Jorge Gómez, 46), Jhonny Párima; Daniel Saggiomo, Luis Ramírez (Sergio Córdoba, 46); Luis Villarreal (José Balza, 46) y Antonio Romero (Marco Farisato, 70). Seleccionador nacional: Rafael Dudamel.

Goles: 1-0, m. 13, Hugo Palacios. 1-1, m.38, Daniel Saggiomo, p. 1-2, m. 45+2, Antonio Romero. 2-2, m.61, Óscar Caicedo. 3-2, m. 74, Óscar Caicedo. 4-2, m. 88, Óscar Caicedo. 5-2, m. 90, Jeison Morales.
Tarjetas amarillas: Párima, Ramírez, Córdoba, Farisato.
Estadio: 12 de octubre, Tuluá.

Prensa Vinotinto Sub-20
Seguir leyendo
Publicidad

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular