×
×

Duelo de aurirrojos en Puerto La Cruz

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

danz-estudiantes

Este miércoles se estarán enfrentando en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz, el Deportivo Anzoátegui y el Aragua FC. El historial entre los dos conjuntos aurirrojos es de 8 victorias para el DANZ, 9 para los visitantes y 6 empates.

La oncena oriental no ha encajado ninguna derrota en su feudo, obteniendo hasta ahora 4 victorias y 2 empates. Los dirigidos por Nicolás Larcamón vienen de un empate por la mínima como visitante contra el Caracas FC, mismo resultado obtenido por los de Ciudad Jardín, en su casa contra el Carabobo FC.

Finalizada la jornada 12 del Torneo Apertura 2016, Anzoátegui bajó al 3er lugar con 23 puntos, mientras que el Aragua se encuentra 9no – por ahora fuera de la siguiente fase – con 19 unidades.

El técnico Larcamón, en declaraciones a la prensa del club, dijo que esperan sacar los 3 puntos para luego asumir los próximos encuentros con mayor tranquilidad. Sobre el rival de turno sabe que es un equipo con individualidades de peso, por lo que deberán estar al cien por ciento de su rendimiento. Cabe destacar que no contará con jugadores de jerarquía como Rolando Escobar, Javi López y Edwin Aguilar, quienes se recuperan de sus lesiones.

Por su lado un conocido por la afición portocruzana, José “Teto” Betancourt, va en busca de su tercera victoria en fila como visitante en el presente torneo, siendo la última contra Petare FC, un gol por cero. Su defensor, Ramón “Ruso” Sánchez, declaró a un portal web (deportes-etc.com): “Será un partido que pelearemos como todos por hacernos con los tres puntos, ellos son un equipo que al igual que nosotros vienen haciendo las cosas bien”

El partido que será a las 7 pm será dirigido por el principal Maycker Gómez, del Distrito Capital.

 

 

Publicidad