×
×

Dudamel se reencuentra con Panamá

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

DUDAMEL1notaEl fútbol es un deporte lleno de emociones y curiosidades si se busca y observa bien, que conectan partidos, personajes y fechas importantes. En su debut oficial con la selección venezolana en juegos “Internacional A” (partidos entre miembros de la FIFA) curiosamente Rafael Dudamel tendrá de rival a la misma selección contra la que disputó su último encuentro como jugador.

Poco antes de finalizar la primera mitad, “Rafa” dejaba atrás el arco sur dirigiéndose a la banca mientras los más de 28 mil aficionados en el estadio Metropolitano de Cabudare aplaudían y observaban los últimos pasos del yaracuyano como jugador profesional. Le entregaba la cinta de capitán a Tomás Rincón, su “gran capitán” actual, y en la raya de cal, Leonardo Morales esperaba para sustituirlo y felicitarlo. 21 años de carrera como jugador se detuvieron ante Panamá aquel 3 de marzo del 2010, Dudamel jugó sus últimos 45′ minutos defendiendo la camiseta vinotinto, lamentablemente cayendo derrotados 1-2.

El destino le guiñó un ojo al nuevo DT venezolano poniéndolo en su debut, también en partido amistoso, ante los del canal en el estadio nacional Rommel Fernández a las 8:30 PM (9:30 PM Hora de Venezuela).

Publicidad