×
×

Dudamel: “Mi equipo demostró madurez, ambición y enfoque”

Alejandra Caballero
           
Hace 1 año

Después de la victoria 7-0 sobre Vanuatu y sellar el pase a octavos de final, Rafael Dudamel compareció en rueda de prensa y alabó la actuación de sus dirigidos.

“Es cierto que Vanuatu había perdido su primer partido contra México, pero encontré muchas virtudes en ese rival, virtudes que quizás mis jugadores no vieron por la emoción de haberle ganado a Alemania. El triunfo de hoy es producto del respeto, humildad, la grandeza que han tenido mis jugadores para enfrentar a un digno rival; mi equipo ha dado una demostración de madurez, ambición y sobre todo, de enfoque”, destacó.

Dudamel alabó el rendimiento de sus jugadores en los dos primeros encuentros del Mundial: “El equipo va creciendo individual y colectivamente, y al verlos felices a ellos, siento gran satisfacción, siempre quiero ganar, siempre quiero que mis jugadores sientan el deseo de ganar, mi principal labor como seleccionador de la categoría sub-20 es potenciar a cada uno de ellos y después hacerlos jugar colectivamente bien. Cuando algún jugador esta fuera del once inicial, no está feliz, pero yo tengo que pensar más en el equipo”.

ELOGIOS PARA FARIÑEZ

“Nunca vi en mi vida un arquero con unas condiciones tan grandes como Fariñez, lo admiro y disfruto de cada uno de sus días en el trabajo; era un buen momento para sorprender, la atención de él y de todos, es un mensaje para toda la selección, de que cada día tienen que sentirse capaces de hacer cosas extraordinarias y que no tenemos techo en nuestra vida, en nuestra carrera”, aseguró sobre el joven guardameta, tras su gol de penal ante Vanuatu.

Con información Prensa Vinotinto.

Publicidad