×
×

Dudamel: “A Corea no iremos a pasear, seremos protagonistas”

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Rafael Dudamel habló en rueda de prensa, tras la llegada de la Vinotinto sub-20 al país. El seleccionador nacional agradeció el recibimiento que tuvo la delegación en Maiquetía y aseguró que sus dirigidos lucharán por ser protagonistas en el Mundial de Corea.

“Ha sido inolvidable, este recibimiento que nos han dado en Maiquetía. Soñábamos con ese momento, ayer en la charla imaginábamos ese instante en el que se abriera esa puerta y el poder encontrarnos con ustedes. Gracias por acompañarnos en este día”, expresó visiblemente emocionado.

FRUTO DEL TRABAJO

El seleccionador nacional aseguró que la clasificación al Mundial de Corea del Sur, es fruto al trabajo y dedicación de sus jugadores: “Corea del Sur 2017 se hizo realidad gracias al maravilloso esfuerzo de nuestros jugadores. Hago un reconocimiento especial a todo el Cuerpo Técnico, ellos han hecho que esto se logre con su calidad y profesionalismo”.

“Agradezco a nuestra FVF, que siempre confió y apoyó este largo proceso que hoy rinde sus frutos. Agradecemos a las madres, padres, familiares y a todo el entorno de estos muchachos. Hoy se los devolvemos mundialistas”, exclamó agradecido.

LA MENTE PUESTA EN COREA

Aunque quedan algunos meses para el Mundial de Corea, Rafael Dudamel reconoció tener su mente puesta en lo que viene: “Pensamos ya en Corea, es mucho el trabajo que queda por delante, pero vendrán unos merecidos días de descanso, luego nos reencontraremos para empezar a trabajar”.

“A Corea no iremos a pasear, trabajaremos muy fuerte para ser protagonistas”, sentenció.