Connect with us

Rusia 2018

DT de Islandia retrasó el vuelo de su selección porque olvidó su maleta

El técnico dejó su maleta en un autobús en dirección al norte de la isla.

Publicado

el

Agencias

Una maleta olvidada por el seleccionador de Islandia, Heimir Hallgrimsson, hizo retrasar el despegue del avión del equipo en dirección a Rusia, donde debe disputar su primer Mundial de fútbol.

Antes del despegue del aeropuerto de Keflavik, el técnico dejó su maleta en un autobús en dirección al norte de la isla, y no en el de su equipo, lo que retrasó la salida en 30 minutos.

“Estuvo bien para los chicos, ya que pudieron burlarse de mí”, indicó Hallgrimsson a la AFP el domingo, desde el lugar de concentración de Islandia en Gelendzhik, a orillas del Mar Negro.

“Espero que ese sea mi único error del torneo“, añadió, sonriendo.

“Tenía su ordenador, con 20 años de trabajo dentro”, precisó su adjunto, Helgi Kolvidsson. “Fuimos a la policía para que hiciera detenerse al autobús, mientras que Heimir se vio obligado a pagar una ronda de cafés en el aeropuerto”.

Islandia, que vivió un cuento de hadas en la Eurocopa-2016 en Francia al llegar a cuartos de final tras haber eliminado a Inglaterra, disputará el primer Mundial de su historia.

Agencia.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rusia 2018

Sampaoli: “No puede ser que Messi sea el responsable de un fracaso”

“Cuando hace gol gritamos todos, cuando perdemos, es el culpable”

Published

on

Agencias

Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, defendió en rueda de prensa a Lionel Messi, muy criticado después del partido ante Islandia (1-1), y aseguró que el penal que falló el jugador del Barcelona lo erraron “todos” y que un jugador no puede ser el responsable de un fracaso.

“Hubo bastante bronca por no haber ganado el partido. Creo que si Leo se quiere hacer responsable de algo que no le corresponde es un error. Es un Mundial de 40 millones de personas. El penal lo fallamos todos. Estamos convencidos de que venimos aquí por algo, vamos a tratar de que el torneo no pase desapercibido”, declaró.

El técnico del conjunto albiceleste estableció una relación que a su juicio es injusta con su estrella, porque, según afirmó, cuando Messi triunfa, todo el mundo se alegra, pero cuando falla, le echan la culpa.

“Leo cuando hace un gol en la camiseta de Argentina gritamos todos y cuando perdemos, parece que es Leo Messi el culpable. Es demasiado para un jugador. Es el mejor del mundo. Es imposible que un sólo jugador te permita cambiar la realidad de un partido. Puede dar un factor, pero no puede ser alguien que sea el responsable de un fracaso”, explicó.

Agencia EFE

Seguir leyendo

Rusia 2018

Hinchas de Japón y Senegal sorprenden a todos limpiando los estadios

Deleitaron al mundo con su actitud ejemplar después de sus partidos.

Published

on

Agencias

Un hincha colombiano grabó a los aficionados nipones, quienes después de que su selección ganara a Colombia en vez de festejar la inesperada, para muchos, victoria de sus compatriotas, empezaron a recoger la basura en el estadio Mordovia Arena de Saransk.

El hombre que captó el video se acercó a los nipones para felicitarles y su sorpresa por la disciplina y humildad japonesa también quedó grabada en las imágenes que se volvieron virales en la Red.

“Miren lo que están haciendo los japoneses, porque ganaron, pero miren lo que están haciendo. Miren todos recogiendo la basura los japoneses”, comenta el autor del video.

El mismo 19 de junio, después de que el equipo senegalés derrotara a los polacos 2-1 en Moscú, los aficionados de este país africano también sorprendieron a las redes recogiendo la basura en el Estadio del Spartak.

Agencia.

Seguir leyendo

Rusia 2018

Portugal vence a Marruecos y se asegura medio boleto para los octavos

Cristiano Ronaldo fue el autor del único tanto de este duelo.

Published

on

Agencias

La selección de Portugal ha sufrido para llevarse la victoria ante Marruecos (1 – 0), en el partido jugado este miércoles en Moscú correspondiente a la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia 2018.

Cristiano Ronaldo fue el autor del único tanto de este emocionante duelo, en el que los marroquíes no pudieron concretar varias jugadas peligrosas.

A falta de que se juegue el segundo partido de este grupo entre España e Irán, Portugal se pone en cabeza con 4 puntos. Mientras que Marruecos acumula su segunda derrota en este torneo y prácticamente ya no tiene posibilidades de clasificarse a la siguiente ronda.

Los portugueses disputarán su último encuentro de la fase de grupos ante los iraníes el próximo 25 de junio en Saransk, que en teoría es un partido fácil para el combinado liderado por ‘CR7’.

Agencia.

Seguir leyendo

Lo + popular