×
×

Dos vinotinto sub-20 levantan interés en el fútbol español

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

SoteldoEl Torneo Internacional Sub-20 COTIF que se disputa todos los años en tierras españolas, siempre ha tenido como meta desarrollar y mostrar el talento de jóvenes futbolistas de todo el mundo.

Por dicho torneo han pasado jóvenes que luego se convirtieron en estrellas de la talla de Iker Casillas, Andriy Shevchenko e incluso el mismo José Salomón Rondón, donde los clubes del mundo posan sus ojos en las nuevas promesas.

Y de acuerdo a medios españoles y una nota compartida por los medios del COTIF, un equipo del balompié ibérico ha puesto sus ojos en dos joyas de la Vinotinto Sub-20 que se encuentra disputando el torneo.

YangelHerrera

Levante, recién descendido a la segunda división española, estaría interesado en hacerse con los servicios del mediocentro y capitán venezolano, Yangel Herrera, actual jugador del Atlético Venezuela. Así como también de uno que apunta muy alto, como es el caso de Yeferson Soteldo.

Dos de los jóvenes criollos que siguen levantando interés en clubes extranjeros, y de acuerdo a la nota de SuperDeporte, el Levante ya se habría puesto manos a la obra para tantear la posibilidad de fichar a los dos venezolanos de 18 y 19 años respectivamente.

Publicidad