×
×

River Plate

D’Onofrio: “Gallardo de River no se va”

Roalber Torres
           
Hace 6 meses

River Plate

El ciclo de Marcelo Gallardo ha sido muy exitoso. En cuatro años con River Plate, el “Muñeco” ha ganado dos veces la Copa Libertadores. Además se coronó en una Copa Sudamericana, en una Recopa Sudamericana y se anotó otros títulos a nivel local.

Tras su más reciente éxito, los rumores sobre una posible salida comenzaron a llegar. Pretendientes no le deben faltar, pero el propio presidente del club millonario vaticinó su continuidad.

“Gallardo tiene un contrato con River. Tiene un compromiso con River. Gallardo de River no se va. El necesita una garantía política, una estructura, valores, que se respeten muchas cosas. Eso es lo que siento en función de lo que veo”, declaró, según el diario Olé, Rodolfo D’Onofrio.

Asimismo, el directivo apuntó que la prioridad será mantener el plantel. “(“Pity” Martínez) es el único que tiene una opción de compra y que la pueden ejercer antes de fin de mes”, explicó sobre el volante, quien adelantó su marcha y se rumora que se irá a Atlanta United.

Otro de los que sonaba para salir es Juan Fernando Quintero. El colombiano hizo una gran Copa Libertadores y la coronó con un golazo en la final. El propio D’Onofrio aceptó que no sabe si podrán mantenerlo en el equipo. “Lo único que me preocupa es que la rompió y lo vieron todos. Me voy a hacer el tonto para que Quintero siga. Es un crack”, destacó.

Por último, se refirió a Palacios, quien supuestamente es pretendido por Real Madrid. “Con los demás no hay nada. Con Florentino estuve sentado y no se habló de Palacios. Al Real y a River los une un lazo muy fuerte. Los madrileños querían que en la casa de Don Alfredo Di Stéfano ganara River. De Palacios no tenemos nada”, finalizó.