×
×

Doblete del Lobo Guerra llevó a Atlético Nacional a 4tos de Libertadores

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

LoboGuerraEl héroe del Atlético Nacional en la vuelta de los 8vos de final de la Copa Bridgestone Libertadores 2016 tiene acento venezolano.

Luego de haber empatado 0-0 frente a Huracán en Argentina, los de Medellín recibieron al “Globo” en el estadio Atanasio Girardot en un partido que culminó con Alejandro Guerra como figura del conjunto colombiano.

En la goleada definitiva de Atlético Nacional 4-2 sobre los argentinos, el “Lobo” Guerra fue partícipe en tres de las anotaciones de su equipo. Al minuto 22, un penal cometido sobre el vinotinto significó la ventaja 1-0 para los verdolagas, quienes terminarían sucumbiendo dos minutos más tarde para el empate de Huracán al término del primer tiempo.

Ya para la segunda mitad, el ex Mineros fue el hombre de la hora, al marcar par de golazos, al 57 y al 67, para poner arriba al Atlético Nacional, en el partido que luego terminaría 4-2 para los verdolagas, clasificándose a los 4tos de final de esta edición de Copa Libertadores. Los del criollo se enfrentarán en la siguiente ronda al ganador de Rosario Central y Gremio.

MIRA AQUÍ EL DOBLETE DEL LOBO GUERRA:

Publicidad