×
×

Dinarte Pita fue el juvenil con más partidos y minutos disputados

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

JUVENIL-pitaEntre lo negativo que fue la participación del Petare FC en el Torneo Apertura 2016, los parroquiales contaron con juveniles que le dieron la razón a la idea del proyecto parroquial. Dos de esos jugadores fueron Rafael Arace y Dinarte Pita, el segundo tuvo una destacada participación resultando ser el juvenil que disputó más partidos y la mayor cantidad de minutos.

Pita, quien se desempeña mayormente como lateral izquierdo, participó bajo las órdenes en Enrique “Kike” García en 18 de los 19 encuentros de la ronda regular, 16 de ellos como titular. Sumó en total 1.484 minutos, casi la totalidad de los encuentros que disputó.

El nativo de San Antonio de los Altos agradeció a su familia y destacó que la disciplina y el buen estado físico le permitió conseguir estos números destacados. “El apoyo de mi familia ha sido vital, el sacrificio, la disciplina, la humildad que uno debe tener siempre; eso me lo ha inculcado la familia y gracias a Dios que me ha ido bien. Pude tener bastante minutos y además estuve muy bien físicamente en el torneo, eso fue fundamental para mí”.

Para el Clausura 2016, el mirandino indicó que la clave para los de “el bloque” será mantener la intensidad en el trabajo. “En el Clausura espero que nos vaya mucho mejor que en el Apertura, la clave será mantener la garra y que los resultados nos acompañen de la mejor manera para lograr las metas. Será un torneo difícil, pero hay que batallar desde el principio hasta el final”, finalizó Dinarte Pita, un jugador a tener muy en cuenta para el venidero semestre.

Publicidad

Etiquetas: