×
×

Atlético de Madrid

Simeone: “Real Madrid está creciendo desde la llegada de Solari”

Redacción @Futbolestodo
Hace 5 meses

Atlético de Madrid

Diego Simeone respeta a Real Madrid. El técnico de Atlético analizó la actualidad del merengue un día antes de enfrentarlo por La Liga.

“Es un partido ante un rival que está creciendo desde la llegada de Solari, con mucha profundidad tanto con Vinicius, como Bale y Lucas, Benzemá está en un momento fantástico y nosotros estamos con la ilusión de estar trabajando bien. Mañana esperamos un escenario en consecuencia del rival que vamos a tener”, declaró en rueda de prensa.

Asimismo, el estratega colchonero recordó que dirigió al hoy DT merengue. “Lo conozco de hace un montón de tiempo, me tocó dirigirlo al final de su carrera, tenía categoría y jerarquía y como argentinos tenemos relación de encontrarnos en lugares comunes. Está capacitado y tiene personalidad, y como argentino, me pone muy contento”, expresó.

Por otro lado, Simeone fue consultado sobre el recibimiento que podría tener Courtois luego de las declaraciones en su contra. “No me puedo poner en el lugar de la gente, es un gran portero que cuando estuvo con nosotros lo hizo excelentemente bien y ahora está en un gran momento como ha demostrado en todos los equipos desde que se fue”, destacó.

Para cerrar, opinó de de la posibilidad de que Álvaro Morata marque y decida no celebrar. “Mañana tenemos un partido importante, esperemos llevarlo a donde todos queremos y ojalá salga lo que nos ilusionamos todos mañana”, apuntó.