×
×

naciondeportes.com

Diego Reyes de México queda fuera del Mundial

Jerry Limo
           
Hace 4 meses

naciondeportes.com

La federación nacional mexicana anunció este martes que Diego Reyes, está fuera del Mundial 2018. El central mexicano se encuentra recuperando de una lesión en el muslo, contraída aún en la última jornada del campeonato nacional, y con pocas posibilidades de estar apto a tiempo para contribuir a la campaña de los mexicanos en Rusia.

Reyes ya reaccionó públicamente a la decisión tomada en conjunto con el equipo médico, asumiendo el «dolor en el alma» por el desenlace negativo.

“Decidí tomar una decisión que me duele en el alma, pero que creo que será lo mejor para mis compañeros, porque no estoy seguro de que pudiera alcanzar mi mejor versión en tan poco tiempo”, afirmó el defensa mexicano.

En una publicación hecha en la cuenta oficial de Twitter, Reyes emitió un comunicado agradeciendo a todo el esfuerzo proporcionado por el departamento médico de la selección mexicana.

“Gracias al departamento médico, a mis compañeros ya todo el equipo técnico. Creo en ustedes, vamos como familia”, se puede leer en el comunicado.

De acuerdo con ESPN mexicana, será Erick Gutiérrez, volante central Pachuca, para tomar la vacante dejada por Diego Reyes en jaque.

Publicidad