×
×

serviciodenoticias.net

Diego Costa va a ser sometido a cirugía en el pie izquierdo

Jerry Limo
           
Hace 2 semanas

serviciodenoticias.net

Diego Costa, delantero brasileño naturalizado español, del Atlético de Madrid, será sometido a una cirugía en el pie izquierdo durante esta semana, en Brasil. El anuncio se hizo el lunes en un comunicado del club español.

El jugador sufre hace algunas semanas de dolor en el quinto metatarso del pie izquierdo. Según el diario Marca, la intervención se hará el miércoles y tendrá la supervisión de médicos del Atlético de Madrid. El diario AS apunta a diez días de recuperación del atleta.

Según el comunicado del Atlético de Madrid, Diego Costa, que había sido operado en el mismo lugar hace 12 años, había iniciado un tratamiento conservador, pero, como los dolores permanecieron, se optó por la cirugía.

Costa actuó por el Atlético de Madrid en el empate con el Girona, el domingo, por 1 a 1, fuera de casa, por la 14ª jornada de la Liga española. “Él está haciendo un gran esfuerzo, al dejar el alma en cada jugada”, dijo el técnico Simeone, tras el partido.

Esta lesión unida a otros problemas musculares llevaron a Diego Costa a perder seis partidos en esta temporada europea y ser sustituido en otros dos desde principios de octubre.