×
×

@deportes733

Diario inglés publica fiesta de jugadores del Arsenal

Jerry Limo
Hace 12 meses

@deportes733

Diario The Sun divulgó un vídeo en el que muestra algunas estrellas del elenco del Arsenal haciendo una fiesta en una famosa discoteca, consumiendo drogas y bebiendo champán y vodka.

El vídeo demuestra Aubameyang, Mesut Özil, Alexandre Lacazette, Sead Kolasinac, Shkodran Mustafi y Matteo Guendouzi juntos en una mesa de la discoteca llamada Tape Club. Además de varias botellas en la mesa, los jugadores fueron descubiertos usando una droga popularmente conocida como “hippy crack”.

Esta droga está hecha de una sustancia llamada de óxido nitroso y no es ilegal para mayores de edad en el Reino Unido, donde resultó bastante famosa. Con un efecto de poca duración (en promedio de sólo un minuto), la droga puede causar pérdida de coordinación, pérdida de conciencia e incluso la muerte, en caso de consumo excesivo.

En la publicación, el diario destaca incluso que el volante Matteo Guendouzi aparenta estar inconsciente por algunos momentos en el sofá, debido al consumo de la droga. El encuentro se produjo en agosto de este año, pocos días antes del inicio de la temporada y la festejo habría costado 30.000 euros para los atletas.