Connect with us

Marketing

DHL es el Patrocinador Oficial de Logística de la Libertadores

La compañía líder en logística acordó un contrato con Conmebol

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

DHL, la compañía líder en soluciones logísticas del mundo, firmó un acuerdo con la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) como nuevo patrocinador oficial logístico de la CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017.

Pablo Ciano, CEO de DHL Express de Centro y Sur América, manifestó su entusiasmo por esta alianza estratégica, ya que esta Copa comparte valores con DHL como la internacionalidad, la velocidad, la precisión, la pasión y la tenacidad por hacer las cosas bien a la primera. “Nos sentimos muy orgullosos de sumarnos en la edición 58 del torneo de clubes más importante de América del Sur, el cual involucra a equipos de diez países sudamericanos: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela”.

Como resultado de esta alianza, DHL estará presente en cada partido, a partir de este mes de mayo. La empresa aprovechará el patrocino para diseñar atractivas estrategias y activaciones de publicidad y promoción para sus clientes corporativos y directos en más de 1.500 Centros de Servicio en toda Centro y Sur América. Con espectadores alrededor del mundo, el campeonato le dará buena exposición a la marca de DHL durante el torneo. En el 2016, el torneo contó con más de 1.200 millones espectadores en 54 países.

Marcos Senna, Director Comercial de la CONMEBOL, comentó: “Estamos orgullosos de que una marca líder como DHL apueste al fútbol sudamericano sumándose a nuestra CONMEBOL LIBERTADORES BRIDGESTONE 2017. Esta alianza va más allá del torneo, ya que DHL será el courrier global exclusivo de la CONMEBOL”.

Conmebol.com

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Marketing

¿Quien robó la Copa?, la cinematográfica campaña de BWIN para el Mundial

Cafu, Maradona, Effemberg y Del Bosque son los protagonistas.

Published

on

BWIN

Con una escenografía cinematográfica impecable al más puro estilo de Hollywood, BWIN produce un magnífico vídeo para promocionar el Mundial de Fútbol.

¿Quién ha robado la Copa más importante de este deporte? intenta descubrirlo en el fantastico vídeo donde Cafu, Maradona, Effemberg y Del Bosque son los protagonistas.

Seguir leyendo

Marketing

Dinamarca presentó su camiseta para el Mundial Rusia 2018

El equipo europeo era el único del grupo que aún no había oficializado su uniforme.

Published

on

Landsholdet

La Selección de Dinamarca presentó la indumentaria que utilizará en Rusia 2018. El equipo europeo era el único del grupo que aún no había oficializado su uniforme principal para disputar el torneo internacional.

Como se pueden apreciar, Dinamarca mantendrá su tradicional color rojo de base en su ‘mica’, con una línea blanca que será más delgada de lo habitual en el cuello de la camiseta de ‘La Dinamita Roja’.

En la sesión fotográfica en la que se presentó el uniforme danés, estuvieron estrellas de la talla de Christian Eriksen (Tottenham Hotspur de Inglaterra), Nicklas Bendtner (Rosenborg BK de Noruega) y Mathias Jørgensen (Huddersfield Town FC de Inglaterra).

Hvad synes du om den nye VM-trøje? 🇩🇰 #ForDanmark 📸 @willcorneliusphotography

Una publicación compartida de Herrelandsholdet (@landsholdet) el

Seguir leyendo

Marketing

Barcelona lanza una camiseta especial para homenajear a Iniesta

Una camiseta donde el ocho se convierte en el símbolo del infinito.

Published

on

FC Barcelona

Barcelona ha puesto a la venta una camiseta con un dorsal curioso, donde el ocho se convierte en el símbolo del infinito.

Sin duda es un agradecimiento al eterno legado de Andrés Iniesta que se ha extendido en las redes sociales desde que el mágico centrocampista anunció que colgaría las botas esta temporada.

En todas las redes sociales, se ha usado el hashtag #Infinit8Iniesta

Este domingo, Iniesta, de 33 años, será despedido con todos los honores coincidiendo con el partido Barça-Real Sociedad que se jugará en el Camp Nou. “Antes del partido los socios y seguidores podrán disfrutar de actividades lúdicas en la explanada del Camp Nou dedicadas al capitán barcelonista y participarán activamente en la elaboración de un mosaico dedicado al ‘8’ azulgrana”, explican fuentes del club en su página web.

Seguir leyendo

Lo + popular