Connect with us

La Selección

Deyna Castellanos recibió el Balón y Bota de bronce

La delantera criolla fue una de las sensaciones durante el torneo.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Jordania 2016 representó, para Deyna Castellanos, otra oportunidad para desplegar todo su talento, en el ámbito internacional. La atacante volvió a hacer gala de su capacidad anotadora en la Copa Mundial sub-17 y pudo sumar dos nuevos trofeos a su palmarés: la Bota y el Balón de bronce.

La delantera maracayera culminó su participación en el certamen con cinco dianas convertidas en 540 minutos. Solo la española Lorena Navarro, quien sumó ocho goles, pudo perforar las redes en más ocasiones que la venezolana. Por su parte, la coreana Ri Hae Yon se quedó con el Balón de plata -pese a haber hecho cinco tantos, al igual que Castellanos- por haber dado una asistencia.

Con tan solo 17 años, Deyna ya tiene un currículo lleno de importantes logros a nivel de selecciones nacionales. Las dos distinciones conseguidas en esta competición, aunado al cuarto lugar obtenido por la delegación criolla, serán un condimento adicional para su muy completo currículo.

Otros premios que ha cosechado:
-Campeona del Sudamericano sub-17 de 2013, en Paraguay.
-Campeona del Sudamericano sub-17 de 2016, en Cabudare, Venezuela
-Medalla de plata olímpica en Nanjing 2014.
-Goleadora del Sudamericano sub-17 de 2016, en Cabudare, Venezuela.
-Goleadora de los Juegos Olímpicos Juveniles sub-15 de 2014, en Nanjing, China.
-Bota de oro del Mundial sub-17 de 2014, en Costa Rica.

Prensa Femenino FVF

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular