Connect with us

La Selección

Deyna Castellanos: “Esto de verdad que es un sueño hecho realidad”

La delantera criolla habló para Femenino FVF, tras conocer su nominación a la mejor jugadora de la FIFA y el premio The best.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Deyna Castellanos no ocultó su gran emoción al saber que estaba entre las 10 nominadas por la FIFA, para el premio The Best como la mejor jugadora.

La criolla relató a Femenino FVF cómo se enteró de que el ente rector del balompié mundial la incluyó entre las finalistas: “Me enteré cuando estaba en el camerino, desayunando con mis compañeras de los Seminoles, y grité, y Gloriana Villalobos (jugadora) me preguntó qué me pasaba, que si estaba loca. Entonces le dije que viera lo que me había llegado por Twitter: que FIFA me había nominado al premio The Best. Esto de verdad que es un sueño hecho realidad”, contó la artillera.

“Mi familia, unos amigos cercanos y yo siempre pensamos que para estar nominada, primero tendría que ir a un Mundial de mayores; pero no fue así. Esto es cosa de Dios, y de verdad que estoy muy feliz”, manifestó Castellanos, quien acumula 35 goles con las selecciones nacionales.

La aragüeña competirá por la distinción, en su mayoría, ante futbolistas que acaban de participar en la Eurocopa adulta, y en campeonatos juveniles del viejo continente. Castellanos, que no ha tenido competiciones con la Vinotinto en 2017, se enfoca de lleno en el próximo año, en el que pudiera estar en dos Sudamericanos.

“Este año quiero que seamos campeonas de la conferencia otra vez, y también campeonas nacionales con la universidad, y tratar de estar lo más que pueda con la selección porque el año que viene es un año sumamente importante, porque tenemos eliminatorias al Mundial sub-20 y al de mayores”, apuntó.

Prensa Femenino FVF

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La Selección

Venezuela realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal

Los 30 jugadores convocados estuvieron bajo las ordenes de Dudamel.

Alejandra Caballero

Published

on

A pocas horas del Venezuela – Colombia, La Vinotinto realizó su penúltimo entrenamiento en San Cristóbal. Rafael Dudamel contó por primera vez con los 30 jugadores convocados para la doble fecha de eliminatorias.

La Vinotinto trabajó la tarde del martes en el Estadio Pueblo Nuevo, ultimando detalles para recibir a la selección cafetera el jueves a las 5:00 PM.

Estas son las imágenes que dejó el entrenamiento del martes en Pueblo Nuevo:

[Fotos: Stefany Álvarez]

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto continúa su trabajo en San Cristóbal

La afición tachirense pudo observar desde la grada el entrenamiento de la selección.

Alejandra Caballero

Published

on

La Vinotinto continúa preparando el duelo del jueves ante Colombia en Pueblo Nuevo. Rafael Dudamel pudo contar con 26 de los 30 jugadores en la sesión de trabajos del lunes.

Wuilker Fariñez, Alexander González, Víctor García, José Hernández, Júnior Moreno, Francisco Flores, Sergio Córdova, Josef Martínez, Christian Santos y Ronaldo Chacón, se sumaron sobre el mediodía del lunes al grupo que venía trabajando en San Cristóbal.

Esa misma tarde, a pocos minutos de haber iniciado la sesión de entrenamiento, llegaron directamente desde el aeropuerto: Salomón Rondón, Tomás Rincón, Rómulo Otero, Jefferson Savarino, Jhon Murillo y Yeferson Savarino.

La Vinotinto trabajó por dos horas, bajo la mirada de la afición tachirense que se hizo presente en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Disfruta de las mejores fotografías del entrenamiento de lunes:

[Fotos: Stefany Álvarez]

GRUPO COMPLETO

En su cuenta oficial de Twitter, la Selección de Venezuela confirmó este martes la llegada de José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva, Rolf Feltscher y Darwin Machís, con los que Rafael Dudamel completa su lista de 30 jugadores para afrontar los partidos ante Colombia y Argentina.

Seguir leyendo

La Selección

La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal

Dudamel y sus dirigidos trabajaron en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo.

Alejandra Caballero

Published

on

Con la llegada de los primeros efectivos, La Vinotinto realizó su primer entrenamiento en San Cristóbal, previo al compromiso ante Colombia, del próximo 31 de agosto en Pueblo Nuevo.

Rafael Dudamel contó en el primer día del trabajo con la presencia de Samuel Sosa, Pablo Camacho, José Contreras, Arquímedes Figuera, Yangel Herrera y Rubert Quijada; Junto a ellos también trabajaron un grupo de la Vinotinto sub-20, en su segundo módulo en la ciudad andina.

El entrenamiento realizado en la Cancha Alterna de Pueblo Nuevo, fue a puerta abierta y contó con atención a la prensa.

Disfruta de las mejores fotografías que dejó el entrenamiento Vinotinto:

Fotografías: Stefany Álvarez.

Seguir leyendo

Lo + popular