×
×

Denganche

Deschamps: «No hay rivales pequeños en Europa»

Redacción @Futbolestodo
Hace 1 año

Denganche

Didier Deschamps ya palpita el próximo reto. El seleccionador de Francia valoró el grupo en el que el campeón del mundo luchará por clasificar a la Eurocopa.

«Todos los partidos son difíciles. La clasificación es un largo viaje y habrá que sumar más puntos que los rivales. No hay rivales pequeños y hay que jugar todos los partidos con la seriedad y la concentración necesarias para alcanzar el objetivo», dijo, según la agencia EFE.

Francia comparte el grupo H con Islandia, Turquía, Albania, Moldavia, Andorra. «Enfrentaremos rivales a los que estamos acostumbrados, como Islandia y Albania. Tenemos un viaje a Turquía, donde siempre hay una atmósfera muy caliente y por primera vez chocaremos con Moldavia», analizó su grupo.

Se mostraron positivos

Uno de los grupos más complicados es el C. Chocarán Holanda, Alemania, Irlanda del Norte, Estonia y Bielorrusia. Ronaldo Koeman y Joachim Low, seleccionadores de Holanda y Alemania, valoraron los futuros enfrentamientos.

«Alemania era el equipo más fuerte del segundo bombo. Acabamos de jugar contra ellos. Nosotros los conocemos y ellos nos conocen. El resto del grupo es aceptable», dijo Koeman.

«Es un grupo interesante, sin lugar a dudas. Será emocionante», apuntó por su parte Low, para quien Holanda «es el favorito».