×
×

AFP

Deschamps: “Estoy decepcionado por Griezmann”

Roalber Torres
Hace 1 año

AFP

Didier Deschamps se mostró indignado este miércoles por la exclusión de Antoine Griezmann para el premio The Best de la FIFA. El portugués Cristiano Ronaldo, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah son los candidatos finales para el galardón.

“Estoy decepcionado. No voy a decir que es injusto, porque eso significaría que los tres jugadores que todavía compiten por el trofeo no lo merecen, pero lo que sí puedo decir es que Antoine y otros jugadores franceses merecieron o merecen estar, por lo que lograron no solo durante este Mundial, sino también con sus clubes, como el título de Europa League que consiguió Antoine”, dijo según RMC Sport.

Para el estratega francés incluso otros de sus dirigidos pudieron estar presentes en el cuadro final. “Tenemos que aceptarlo, estos son votos que vienen de todas partes, pero estoy decepcionado por él (Griezmann) y también por otros que creo que merecían ser incluidos en estos tres candidatos”, destacó.

Eligió a Zidane

Deschamps es uno de los entrenadores nominados en The Best al premio de mejor entrenador. El estratega confesó que en esta categoría votó por Zinedine Zidane. “Yo voté por él y ni siquiera me puse entre los tres. Haber ganado por tercera vez consecutiva la Liga de Campeones es algo increíble”, dijo Didier a Infosport +.