×
×

Fc Nantes

Desapareció avión en el que viajaba Emiliano Sala

Redacción @Futbolestodo
Hace 11 meses

Fc Nantes

No hay rastros de Emiliano Sala. El vuelo en el que se trasladaba el jugador de Francia a Inglaterra salió de todos los radares. El último contacto de la tripulación con la tierra fue en el Canal de la Mancha, por lo cual todas las autoridades se encuentran en la búsqueda del avión en esta zona.

Sala estuvo en Nantes para despedirse de sus compañeros este lunes, luego de que alcanzara un acuerdo con Cardiff. “La última, ciao, Nantes”, colocó el delantero en sus redes sociales. Este lunes por la noche abordó una aeronave que lo dejaría en nuevo destino, con el cual estaba realmente ilusionado, luego de que fuera traspasado por una cifra récord.

La policía británica está a cargo de la búsqueda, pero no ha logrado dar con ningún rastro del avión. “Hoy el mar está mucho más tranquilo, aunque la visibilidad era buena, ahora se está deteriorando. Las autoridades del Reino Unido han estado llamando a los aeródromos en la costa sur para ver si aterrizó allí. Hasta ahora no tenemos confirmación de que lo hiciera”, comunicó, según el diario Marca.

Su familia tampoco tiene noticias del delantero, que comandó la tabla de goleadores de la Ligue 1 en la primera vuelta, con doce tantos. “Yo estaba trabajando, no lo puedo creer. Estoy desesperado. Ojalá lleguen buenas noticias. No sé qué pudo haber pasado. Mi familia no sabía nada, yo les avisé”, declaró al canal de noticias argentino C5N.