Connect with us

Copa Libertadores

Deportivo Táchira ya está en Paraguay para preparar el choque ante Capiatá

El aurinegro tomó un vuelo chárter para llegar a Paraguay donde arranca el camino en Libertadores 2017

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Deportivo Táchira F.C. se instaló en suelo guaraní, territorio en donde comenzará su travesía por la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, debiendo medir fuerzas en primera fase ante Club Deportivo Capiatá, el próximo lunes 23 de enero.

A tempranas horas del sábado, el plantel conformado por 21 jugadores más un multidisciplinario cuerpo técnico, partió en vuelo chárter desde el Aeropuerto Internacional Luisa Cáceres de Arismendi de Barinas, con escala en Lima – Perú, para un aterrizaje final en Luque, Paraguay; país que le trae bonitos recuerdos al Carrusel Aurinegro en la máxima justa continental, como aquella trascendencia a fase de grupos ante Cerro Porteño en el 2015.

Sobre las 8:30 de la noche, hora de Paraguay, 7:30 hora venezolana; se realizó el ingreso de la tropa tachirense a su hotel de concentración, desde allí se realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio, para soltar las cargas del largo viaje.

La agenda del domingo, día previo al choque internacional enmarcado en la ida de la primera fase, se realizará una jornada de entrenamiento en horas de la mañana; por la noche, a la misma hora del cotejo, se realizará el habitual reconocimiento del terreno donde se disputará la riña, el Estadio Licenciado Erico Galeano Segovia, en Capiatá.

tachira-paraguay

A las 7:15 de la noche hora local, comenzará a rodar el balón en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017 para el Deportivo Táchira F.C. Los convocados por el estratega Santiago Escobar son: José Contreras, Daniel Valdés, Cristopher Varela, Layneker Zafra, Roberto Chacón, Carlos Lujano, Yuber Mosquera, Rohel Briceño, Giovanny Romero, Juan Carlos Mora, Jhonny Monsalve, Víctor Córdoba, Agnel Flores, Jorge Rojas, Josmar Zambrano, Pedro Ramírez, Samuel Sosa, Edgar Pérez Greco, Víctor Aquino, Jan Hurtado y Jesús González.

El cuerpo técnico que aporta a mantener a tono a la divisa atigrada lo integra: Santiago Escobar, director técnico; Wiston Cifuentes y Adolfo Monsalve, asistentes; Juan Carlos Ángel Soto, preparador físico; Manuel Sanhouse, preparador de porteros; Edgar Silva, médico; Olinyer Oñoro, kinesiólogo; Jenny Pérez, nutricionista; Carlos Aguilar, audiovisuales; Armando Monsalve, delegado; Ronald Ochoa y Yony Pérez, utileros.

PRENSA DEPORTIVO TÁCHIRA
Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Santos empata con Garcilaso pero avanza como líder

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon. 

Jerry Limo

Published

on

peru21.pe

En el día de huelga de los camioneros y de filas kilométricas en las gasolineras, faltó combustible al Santos la noche del jueves en Vila Belmiro, en el empate en 0 a 0 con el Real Garcilaso.

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon.

La única buena noticia fue la clasificación como líder del Grupo 6 y la ventaja de jugar octavos de final de la Libertadores de América en casa. El Estudiantes-ARG venció al Nacional-URU y avanzó como segundo.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Atlético Nacional y Colo Colo se aseguran los octavos de final

Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho.

Jerry Limo

Published

on

publimetro.cl
El Grupo 2 de la Copa Libertadores de América se definió la noche del jueves y confirmó a los favoritos Atlético Nacional y Colo Colo como clasificados a los octavos de final. Bolívar y Delfín se adhirieron a la competencia. Los bolivianos al menos se quedaron con la vacante a la Copa Sudamericana.
En el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, el Atlético Nacional entró en el campo con la falta de energía que domina muchos equipos cuando ya están clasificados con antelación. Lo extraño era la apatía de los chilenos, que necesitaban la victoria para no correr el riesgo de perder la vacante.
Sin embargo, lo que se vio fue un juego de pocas emociones, y que tuvo un 0 a 0 como marcador justo por lo que se hizo en el campo.
La suerte del Colo Colo que el Delfín acabó derrotado en el estadio Hernando Siles en La Paz. Los ecuatorianos fueron derrotados por 2 a 1 por Bolívar y perdieron la gran oportunidad de avanzar a los octavos de final. Callejón marcó los dos goles de los dueños de la casa. Raldes, contra, descontó para el Delfín, que aún tuvo a Chicaiza expulsado en los minutos finales.
Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho. Bolívar también se quedó con ocho puntos, pero con menos saldo de goles. El Delfín terminó en la linterna, con siete puntos.
Seguir leyendo

Lo + popular