×
×

Deportivo Táchira y Zamora FC estrenaron indumentaria Skyros

Alejandra Caballero
           
Hace 2 años

SKYROSTAZADeportivo Táchira y Zamora FC debutaron en el Torneo Clausura 2016 y estrenaron indumentaria Skyros.

Ambos equipos se suman a Mineros de Guayana y Deportivo Anzoátegui como los clubes de primera división patrocinados por la marca deportiva, que además viste a la delegación Olímpica de Venezuela que asistirá a los JJOO de Río 2016, al Equipo Nacional de Baloncesto (flamante campeón de las Américas) y a la delegación venezolana de rugby, entre otros.

FIN A LA RELACIÓN TÁCHIRA – ADIDAS

Las numerosas quejas por parte de la fanaticada, por la dificultad de poder conseguir la indumentaria oficial llevaron al cuadro aurinegro a poner fin a la relación que mantenía con ADIDAS desde el pasado mes de enero del año 2015 y acordó con Skyros un nuevo contrato de patrocinio.

Para la camiseta de local del Deportivo Táchira, la marca venezolana optó por un modelo similar a la camiseta PUMA que usará el Borussia Dortmund y ADIDAS de Juventus en la temporada 2016-2017. Las tradicionales franjas amarillas y negras se suprimen y dan espacio a una camiseta donde predomina el amarillo, con 2 franjas delgadas de color negro en el centro y a los costados.

ZAMORA TAMBIÉN SE UNE A SKYROS

Zamora FC, actual campeón del fútbol venezolano también se une a Skyros. El equipo de Barinas anunció en su perfil de Twitter a la marca deportiva como su nuevo equipador oficial, la cual estrenó de visita ante Estudiantes de Caracas.

Utilizando el verde que se ha hecho común en las indumentarias de Zamora en las últimas temporadas, Skyros presentó un diseño que aunque parece sencillo luce bastante agradable en el terreno de juego.

** Se espera que en los próximos días se pueda conocer la indumentaria de visitante del Deportivo Táchira y la de local del Zamora FC.

Publicidad