×
×

Deportivo Táchira motivado luego de exitosa gira por Colombia

Erasmo Hernández
           
Hace 3 años

Deportivo Táchira pretemporada

El aurinegro regresó este viernes a San Cristóbal luego de su última etapa de pretemporada realizada en suelo colombiano, donde disputó seis encuentros ante rivales de primera y segunda división del fútbol profesional del hermano país, cuatro empates + dos victorias para un registro invicto.

Santiago de Arma de Rionegro, su nombre oficial o simplemente Rionegro como se conoce mejor, fue la ciudad que principalmente alojó a la delegación venezolana en estos siete días de preparación de cara a lo que será un semestre fuerte para la tropa del ocho veces campeón del fútbol venezolano.

Sirvió para tomar ritmo futbolístico, sumar minutos y aprovechar el roce con rivales de peso, como el Deportivo Independiente Medellín, último rival del aurinegro en suelo neogranadino, sin duda el más ‘encopetado’ de los duelos y sin embargo Táchira lo venció por la mínima con gol de Sergio “Barranca” Herrera.

Los resultados de la gira invicta:

– Vs Envigado F.C. (1-2 y 0-0) – Goles: Yuber Mosquera y Wilker Ángel
– Vs Rionegro F.C. (0-0 y 1-1) – Goles: Yuber Mosquera
– Vs Leones de Urabá F.C. (1-1) – Gol: Edgar Pérez Greco
– Vs Deportivo Independiente Medellín (0-1) – Gol: Sergio herrera

Los trabajos continuarán en el búnker aurinegro en San Cristóbal hasta el jueves 28, cuando viajen a Maracaibo donde disputarán la primera fecha del Torneo Apertura ante el Zulia FC el sábado 30 de Enero.