×
×

Deportivo Táchira presentó su plantilla para el Apertura 2016

Erasmo Hernández
           
Hace 3 años

Deportivo Táchira se presentó

En un acto realizado en el Club Latino de San Cristóbal, la institución amarilla y negra hizo oficial el arranque de la nueva zafra, este jueves 28 de Enero. Presentando la nómina de jugadores y cuerpo técnico que desde la tarde del jueves ya inició viaje a Maracaibo para enfrentar el sábado a su primer rival del Torneo Apertura, el Zulia FC.

Con su plantilla en pleno, tren dirigencial, sponsors, invitados y prensa. El evento contó con la participación del reconocido cantante de música llanera Luis Silva, como regalo de parte de su Main Sponsor: JHS Grupo. 

Treinta jugadores, incluyendo juveniles, desfilaron por la tarima armada para la presentación. Palabras a cargo de José Kabche, vicepresidente del conjunto motivaron la celebración de la plantilla y el disfrute de los presentes. “Las metas para el 2016 son el torneo y trascender en Copa Libertadores aunque suene utópico, lo mínimo son los 8vos de final” comentó en tarima el directivo.

Sin sorpresas, ni anuncios especiales.

Un emotivo video se proyectó en la pantalla gigante como resumen del exitoso 2015, con su participación en Copa Libertadores y el campeonato donde el aurinegro se quedó con la única estrella que se disputó en el año.

No se tocó el tema de indumentaria, aunque se rumora que podría cambiar ya iniciado el torneo. Varios temas quedan en el aire, como el cierre de la nómina y el futuro de Marcos Sánchez.

Publicidad