Connect with us

Futve

Deportivo Táchira presentó su nueva directiva

JHS Grupo asumió las riendas del carrusel aurinegro.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Luego de la victoria del Deportivo Táchira 2-0 sobre Aragua FC, el equipo aurinegro presentó su nueva directiva en la sala de prensa de Pueblo Nuevo. 

Despedida de una directiva exitosa:

En medio de nostalgia y alegría, José Kabche anterior vicepresidente de la institución, de la mano de Juan Suárez, Presidenta Ejecutiva; Mino Févoli, gerente general, Javier  Minniti, gerente deportivo y Andrés Sánchez, directivo; agradecieron a medios de comunicación y público en general, el apoyo brindado durante su gestión, dando a su vez la bienvenida a la nueva etapa dirigencial que vivirá el conjunto atigrado. También los capitanes Jorge Rojas y Gerzon Chacón, fueron parte de la actividad.

“Fueron muchos los momentos hermosos que viví con el Deportivo Táchira, hicimos historia en competencias continentales además de los tres títulos que hoy resaltan nuestro escudo”, iniciaba Kabche con sentimientos encontrados por el presente que lo engloba, resaltando además, el orgullo de haber comandado al equipo tachirense durante años.

“Hoy damos un paso al costado con la frente en alto y con un equipo peleando en los primeros puestos tabla. Sabiendo que jamás  dejaremos de ser hinchas del aurinegro”, puntualizó el antiguo jerarca.

Juana Suárez fue la segunda en intervenir, enalteciendo la buena labor durante los últimos años de trabajo, que  hoy califican la gestión como la mejor directiva que ha pasado por la institución. “Gracias por creer en nosotros, por creer en los tachirenses. Este equipo nadie lo saca de nuestros corazones, y siempre estaremos deseando lo mejor para estos colores” cerraba Suárez.

JHS Grupo tomó el mando:

Posteriormente, los nuevos propietarios del ocho estrellas de Venezuela encabezado por Jorge Silva, Presidente de Grupo JHS; en compañía de Vladimir Hoyos, Andrónico Varela y Juan Carlos Lobo, hicieron formal la vinculación de esta empresa con el cuadro andino. “Hoy estoy en la silla más deseada para cualquier tachirense, ser presidente del equipo, y asumo el reto con total compromiso”  iniciaba Silva.

“Creemos en el mismo sueño que Edmundo, y seguiremos encaminados por el mismo rumbo que traía la institución”, finalizaba Silva como nuevo mandamás de la institución, agradeciendo el buen recibimiento por parte de los presentes y asegurando grandes momentos para el Deportivo Táchira F.C.

Directiva-dtfc1

Prensa Deportivo Táchira

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular