×
×

Deportivo Táchira inicia tercera fase de pretemporada

Alejandra Caballero
           
Hace 3 años

Pretemporada aurinegra

La tropa dirigida por Carlos Maldonado emprenderá un viaje hasta Medellín, donde trabajará por una semana y disputará cuatro amistosos.

“Sabemos lo complicado que es salir del país, pero lo hemos conseguido. El fútbol colombiano tiene un nivel alto y eso nos ayudará; tendremos días de entrenamiento y otros de partidos”. Acotó el estratega aurinegro en Rueda de Prensa.

CUATRO AMISTOSOS CONFIRMADOS

En suelo colombiano el equipo andino disputará cuatro amistosos vs: Envigado FC, Águilas Doradas, Leones FC y Deportivo Independiente Medellín.

MARCOS SÁNCHEZ NO SERÁ INSCRITO

Carlos Maldonado confirmó en la Sala de Prensa del Estadio Pueblo Nuevo que el panameño Marcos Sánchez no podrá ser inscrito: “Con la llegada de Williams Martínez tenemos ocupados los cupos de extranjeros, por lo que lamentablemente Marcos deberá salir”.

La dirigencia aurinegra se encuentra estudiando las diferentes ofertas, para que Sánchez pueda jugar cedido en otro club. “Decidimos que Marcos no viaje a Medellín para poder concretar su préstamo a otro equipo. Eligiremos la opción que le beneficie más al club y al jugador”. Declaró el Gerente General Mino Févoli.

CAMBIOS EN EL CALENDARIO DEL APERTURA

Javier Minniti, Gerente Deportivo del cuadro atigrado aseguró que se encuentran trabajando en la modificación de algunos compromisos del Apertura, por la participación en la Copa Bridgestone Libertadores 2016 “Hemos adelantado conversaciones con algunos clubes y la FVF para reprogramar algunos encuentros”.

Hasta ahora el único cambio confirmado es el encuentro vs Atlético Venezuela, el cual se adelantará para el 07/02 a las 4:00PM en Pueblo Nuevo.

HORARIOS DE LOCAL CONFIRMADOS

“Los encuentros de local que no cuenten con transmisión de TV se jugarán los domingos a las 4:00 PM”. Expresó Mino Févoli.

LISTA DE LA DELEGACIÓN QUE VIAJA A MEDELLÍN

Alan Liebeskind, José Contreras, Gerzon Chacón, Yuber Mosquera, Wilker Ángel, Williams Martínez, Carlos Lujano, Pablo Camacho, José Luis Marrufo, Daniel Sánchez (1998), Roberto Chacón (1999), Francisco Flores, Juan Carlos Mora, Henry Sanabria (1997), César González, Jorge Rojas, Héctor Pérez, Marcelo Moreno, Romeri Villamizar, Samuel Sosa (1999), Sergio Herrera, Edgar Pérez Greco, José Miguel Reyes, Juan Carlos Azócar y Daniel Febles.