×
×

Deportivo Táchira difundió la indumentaria con la que jugará en 2017

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

Solo seis meses duró Skyros vistiendo al gigante andino, pues apenas con el cambio de mando en la directiva, decidieron regresar a Adidas como marca oficial del ocho veces campeón del Fútbol Venezolano.

En sus redes sociales publicaron la imagen donde posan Jorge Rojas, Gerzon Chacón y Jan Hurtado. Mantienen los mismos diseños en la primera equipación amarilla y negra a rayas (Solo con cambio de sponsors) con short negro y en la alternativa en verde Electricity en camiseta y short, la única variante es la segunda equipación, donde vuelve el blanco, que había sido tradicional en el pasado con otras marcas que han vestido al aurinegro, pero en esta oportunidad con short blanco también.

Entre los detalles que llaman la atención vemos que en la primera equipación el sponsor SuperAhorro va a la derecha, mientras que en los otros modelos este sponsor va en el centro de la camiseta.

Táchira solo publicó el frente de las equipaciones, falta conocer el resto de los sponsors que seguramente en el debut de Libertadores ante Capiatá ya sabremos quienes son.

Publicidad