×
×

Deportivo Táchira derrotó a JBL y tomó el liderato

Alejandra Caballero
           
Hace 3 años

Sergio-HerreraCeleb

Con un gol de Sergio Herrera (29′), Deportivo Táchira derrotó 1-0 a Deportivo JBL del Zulia en partido reprogramado por la jornada 10 y es el nuevo líder del Torneo Apertura 2016.

Los dirigidos por Carlos Maldonado supieron reponerse a las bajas de Jorge Rojas, Carlos Cermeño, Wilker Ángel y José David Contreras, para vencer a un incómodo JBL que complicó más de lo esperado.

No fue el partido más vistoso de Táchira, pero con una plantilla tan corta que pelea los dos torneos (Apertura y Libertadores) son tres puntos fundamentales, que valen el liderato.

El único tanto del encuentro llegó al minuto 29, cuando José Miguel Reyes envió un buen centro desde la banda derecha, el cual fue rematado de cabeza por Sergio Herrera para poner en ventaja a los locales. Tercer gol para el delantero colombiano en sus últimos dos encuentros.

En el complemento, JBL adelantó sus líneas, presionó las salidas de Táchira y puso en aprietos la zaga local. Alan Liebeskind con una gran intervención al 78′ mantuvo su arco en cero.

Con la victoria, Deportivo Táchira tomó el liderato del Torneo Apertura 2016 al sumar 23 puntos (los mismos que Deportivo Anzoátegui, pero con mejor diferencia de gol), por su parte Deportivo JBL del Zulia se queda en el puesto 17 con 8 unidades.

DISFRUTA DESDE EL LENTE DE JOSÉ VIVAS@Dogorvs LAS IMÁGENES QUE DEJÓ EL ENCUENTRO: