Connect with us

Copa Libertadores

Deportivo Táchira cayó goleado pero sigue segundo de grupo en Copa Libertadores

El aurinegro perdió al Zurdo Rojas temprano y no pudo aprovechar las pocas de gol que tuvo.

Erasmo Hernández

Publicado

el

José Contreras y una atajada monumentalCuatro goles por uno perdió el conjunto que dirige Carlos Maldonado en Ciudad de México ante Pumas, por Copa Libertadores. Todavía con dos partidos por jugar y ayudados enormemente por la victoria de Olimpia ante Emelec a primera hora, Táchira sigue segundo solo detrás de PUMAS.

Treinta minutos duró el cero de Táchira, Alcoba abrió el marcador luego de un córner tras una enorme atajada de José Contreras. Los centrales perdieron sus marcas y el uruguayo Gerardo Alcoba no perdonó al aurinegro.

Pocas oportunidades tuvo el elenco venezolano, pero claras un par de ellas y no las concretó para igualar las acciones. Pumas sí lo hizo y Ruiz aumentó el marcador al 53, luego Ismael Sosa marcó su doblete al 61 y 86. Por el aurinegro Edgar Pérez Greco descontó al 81, tras asistencia de Sergio Herrera.

Nuevamente las lesiones condicionan a Táchira en Copa Libertadores

En el primer duelo ante Olimpia, César González fue reemplazado antes del 40 y como si se tratase de una copia al carbón, Jorge Rojas se fue reemplazado [Por José Miguel Reyes al 39′] por lesión.

Tabla de posiciones del Grupo 7 de Copa Libertadores

El conjunto tachirense regresa a Venezuela y de inmediato jugará por torneo local ante Estudiantes de Mérida el domingo [En Mérida]. Duelo en el que no podrá contar con José Contreras, Wilker Ángel ni Carlos Cermeño, por su convocatoria a la selección nacional.

Galería de fotos del compromiso

Fotos del compromiso por cortesía de Agencia Imago 7, Conmebol.com y Prensa Deportivo Táchira.

Ficha Técnica:

Club Universidad Nacional (México) (4): Alejandro Palacios, Marcelo Alatorre, Darío Verón (C), Gerardo Alcoba, Luis Fuentes, José Ruíz, Javier Cortés, Matías Britos (Daniel Ludueña 80´), Ismael Sosa (Dante López 89´), Luis Quiñónez (Fidel Martínez 80´), Eduardo Herrera. DT: Guillermo Vázquez.

Suplentes sin jugar: Alfredo Saldívar, José Van Rankin, Alejandro Castro, David Cabrera.

Deportivo Táchira F.C. (Venezuela) (1): José Contreras, Carlos Lujano (Pablo Camacho 68´), Wilker Ángel, Williams Martínez, Yuber Mosquera, Juan Carlos Mora (Francisco Flores 63´), Carlos Cermeño, Marcelo Moreno, Jorge Rojas (C) (José Miguel Reyes 38´), Edgar Pérez Greco, Sergio Herrera. DT: Carlos Maldonado.

Suplentes sin jugar: Rafael Sánchez, José Luis Marrufo, Daniel Febles, Juan Carlos Azócar.

Goles: Gerardo Alcoba 31´, José Ruíz 53´, Ismael Sosa 61´y 86´ (Pumas); Edgar Pérez Greco 82´ (Táchira).

Amonestados: Javier Cortés 21´ (Pumas); Jorge Rojas 21´, Yuber Mosquera 58´ (Táchira).

Árbitro principal: Ricardo Marques (Brasil).

Árbitros asistentes: Kleber Lucio Gil, Fabricio Vilarinho, Luiz Flavio De Oliveira (Brasil).

Estadio: Olímpico Universitario, Ciudad de México, México.

Hora: 10:30pm (Venezuela).

Incidencias: Jornada 4, Grupo 7, Copa Bridgestone Libertadores 2016.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copa Libertadores

Argentinos y brasileños dominan los octavos de Copa Libertadores

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes. 

Jerry Limo

Published

on

@Libertadores

Hasta este punto, se termina la fase de grupo de la Copa Libertadores de América. Solo quedan 16 equipos que han pasado a la siguiente ronda y que esperan el sorteo del próximo 4 de junio para definir los nuevos cruces.

Se cruzaran los primeros clasificados, cabezas de series, contra los segundos. Se podrá esta vez jugar equipos de los mismos grupos o del mismo país.

Los argentinos tienen en esta oportunidad 6 equipos y los brasileños tienen la misma cantidad de clubes.

Los equipos son los siguientes:

Palmeiras (Brasil)

Gremio (Brasil)

Libertad (Paraguay)

River Plate (Argentina)

Cruzeiro (Brasil)

Corinthians (Brasil)

Atlético Nacional de Medellín (Colombia)

Santos (Brasil)

8 segundos de la fase de grupos.

Cerro Porteño (Paraguay)

Racing Club (Argentina)

Flamengo (Brasil)

Independiente (Argentina)

Atlético Tucumán (Argentina)

Boca Juniors (Argentina)

Estudiantes de La Plata (Argentina)

Colo Colo (Chile).

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Santos empata con Garcilaso pero avanza como líder

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon. 

Jerry Limo

Published

on

peru21.pe

En el día de huelga de los camioneros y de filas kilométricas en las gasolineras, faltó combustible al Santos la noche del jueves en Vila Belmiro, en el empate en 0 a 0 con el Real Garcilaso.

Ante un equipo débil y ya eliminado, los brasileños no pudieron obtener buenos resultados en el encuentro. Sin inspiración, al termino del encuentro los presentes en el estadio los abuchearon.

La única buena noticia fue la clasificación como líder del Grupo 6 y la ventaja de jugar octavos de final de la Libertadores de América en casa. El Estudiantes-ARG venció al Nacional-URU y avanzó como segundo.

Seguir leyendo

Copa Libertadores

Atlético Nacional y Colo Colo se aseguran los octavos de final

Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho.

Jerry Limo

Published

on

publimetro.cl
El Grupo 2 de la Copa Libertadores de América se definió la noche del jueves y confirmó a los favoritos Atlético Nacional y Colo Colo como clasificados a los octavos de final. Bolívar y Delfín se adhirieron a la competencia. Los bolivianos al menos se quedaron con la vacante a la Copa Sudamericana.
En el Estadio Atanasio Girardot, en Medellín, el Atlético Nacional entró en el campo con la falta de energía que domina muchos equipos cuando ya están clasificados con antelación. Lo extraño era la apatía de los chilenos, que necesitaban la victoria para no correr el riesgo de perder la vacante.
Sin embargo, lo que se vio fue un juego de pocas emociones, y que tuvo un 0 a 0 como marcador justo por lo que se hizo en el campo.
La suerte del Colo Colo que el Delfín acabó derrotado en el estadio Hernando Siles en La Paz. Los ecuatorianos fueron derrotados por 2 a 1 por Bolívar y perdieron la gran oportunidad de avanzar a los octavos de final. Callejón marcó los dos goles de los dueños de la casa. Raldes, contra, descontó para el Delfín, que aún tuvo a Chicaiza expulsado en los minutos finales.
Después de seis rondas y el final de la primera fase, el grupo 2 terminó con el Atlético Nacional en la punta, con 10 puntos, seguido por el Colo Colo, con ocho. Bolívar también se quedó con ocho puntos, pero con menos saldo de goles. El Delfín terminó en la linterna, con siete puntos.
Seguir leyendo

Lo + popular