Deportivo Táchira arranca su camino en Copa Libertadores 2016

Regresa la Copa Libertadores a San Cristóbal. Táchira de nuevo abrirá ante un conjunto paraguayo, como hace un año que inició ante Cerro porteño.

Camisetas de fútbol

PREVIA-TA-OL

Con bajas recibe Deportivo Táchira a Club Olimpia en el partido que representa el arranque de ambos en el torneo más importante a nivel de clubes, en este lado del mundo: La Copa Libertadores.

Ambos conjuntos vienen de perder en sus ligas, Olimpia llega con un entrenador interino luego de la renuncia de Francisco Arce tras caer por goleada 4-1 el viernes ante General Díaz. Táchira cayó por la mínima de visita ante Trujillanos y colecciona dos derrotas en el arranque del torneo venezolano.

Olimpia llegó el sábado a San Cristóbal y se hospedó en Lidotel. Ha realizado trabajos en la cancha de la UCAT y espera la noche de este lunes realizar el reconocimiento del Estadio de Pueblo Nuevo a las 6PM hora venezolana.

La enfermería aurinegra está repleta:

Ante Trujillanos no pudo contar con siete elementos de su arsenal, ese día sumó a la lista roja al volante Francisco Flores, que salió lesionado en el compromiso de Valera y será baja al menos por un mes. Gerzon Chacón y Alan Liebeskind no serán de la partida, jugadores que forman parte del plantel habitual. Para enfrentar a Olimpia se recuperaron Wilker Ángel, José Miguel Reyes y Sergio Herrera. 

Alineaciones probables

Táchira: José David Contreras; Pablo Camacho, Williams Martínez, Yuber Mosquera, Carlos Lujano; Wilker Ángel, Carlos Cermeño; César González, Jorge Rojas; Edgar Pérez Greco, Sergio Herrera.

Olimpia: Diego Barreto; Claudio Vargas, Carlos Rolón, José Leguizamón; Salustiano Candia; Alejandro Silva, Miguel Paniagua, Cristian Riveros; Jorge Salinas; Fredy Bareiro, William Mendieta.

Hora: 9:30PM

Estadio: Poliderpotivo de Pueblo Nuevo

Árbitro: Heber Lopes

Transmisión: Fox Sports / La F TV / Tamá Stereo

TEMAS RELACIONADOS: , ,

Noticias Relacionadas