×
×

Deportivo Lara y Caracas dividen en Cabudare

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

DEPOR1-1CFC1

Manuel Acuña – @Manuel_Acuna7

Deportivo Lara y Caracas FC no se hicieron males mayores en el estadio Metropolitano de Cabudare y sacaron un valioso punto en la carrera por los primeros ocho puestos de la tabla del Torneo Apertura. Con este empate, larenses y capitalinos se mantienen en la frontera clasificatoria al hexagonal final tras 15 jornadas disputadas.

Tras el pitazo inicial, los rojinegros tomaron posesión del balón en los primeros minutos del encuentro y consiguieron su premio en la fracción 8’ con un verdadero golazo de César González tras un remate desde fuera del área que decretó el 1-0, cinco minutos más tarde el Caracas FC tuvo la oportunidad de reaccionar con un gol del colombiano Paulo César Arango desde los once pasos a los 15’ de partido.

Los locales buscaron la ventaja por la vía aérea, primero con un cabezazo de Heiber Díaz que se fue cerca del poste izquierdo de la valla custodiada por Wuilker Fariñez y más tarde a falta de un minuto para el descanso, de nuevo un cabezazo de Díaz que esta vez fue directo a las manos del arquero.

La segunda parte fue más movida en cuanto a ocasiones de gol, comenzando con un remate de gol de Ricardo Andreutti que sacó la defensa local en la línea. Luego sería la oncena de casa la que buscaría romper la paridad, de nuevo Heiber Díaz por arriba sin suerte, varios minutos después Chaurant con un remate que pasó cerca y a medida que pasaban los minutos mayor el asedio rojinegro que a pesar de buscarlo por todas las vías posibles, no pudo romper la muralla visitante, empate amargo para los de casa que por jornada consecutiva se quedan con un resultado injusto en el accionar del encuentro.

Ficha Técnica:
Deportivo Lara: Eduardo Herrera, Lenimger Bolívar, Leonardo Falcón ©, Elián Guillen*, Oswaldo Chaurant, Homero Calderón, Lucas Baldín, Darwin Gómez (José Caraballo 74´), César González (Antonio Romero* 30´), Heiber Díaz (Tulio Etchemaite 58´) y Jesús Hernández. DT: Alí Cañas.
Caracas FC: Wuilker Fariñez*, Jefre Vargas, Andrés Sánchez, Giácomo Di Giorgi, Rubert Quijada, Miguel Mea Vitali ©, Ricardo Andreutti, Diomar Díaz (Evelio Hernández 67´), Paulo Arango (Over García 78´), Robert Hernández (Sergio Córdova 61´) y Armando Maita. DT: Antonio Franco.
Goles: César González 8´ (DL). Paulo Arango 15´P (CFC).
Amonestados: Elián Guillen 14´ y Antonio Romero 32´ (DL). Giácomo Di Giorgi 42´ (CFC).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: José Argote (Zulia).
Espectadores: 1367 personas.

DEPOR1-1CFC12

Publicidad