Deportivo Lara anuncia nuevos refuerzos

El rojinegro hizo oficial la llegada de tres jugadores para encarar las venideros competencias: Clausura, Copa Venezuela y Copa Sudamericana.

Camisetas de fútbol

DeporFichajesCuando falta poco más de una semana para el inicio del Torneo Clausura 2016, el cuadro larense ha hecho oficial la contratación de los nuevos futbolistas que vestirán la camiseta rojinegra. Ellos son Yeferson Velasco, Matías Manzano y Octavio Zapata

La primera contratación fue Yeferson Velasco, el tachirense firmó con los larenses hasta el segundo semestre del 2017. Velasco, quien se desempeña como volante de primera línea, disputó un total 3.533 minutos con el Atlético Venezuela durante los pasados torneos Adecuación y Apertura 2016.

El nativo de San Cristóbal llevaba 2 semanas entrenando con los rojinegros para ganarse un puesto en la plantilla. Este tiempo le sirvió, además, para conocer el ambiente y grupo del que ahora forma parte.

Para la delantera se sumó el argentino Matías Manzano, quien estará a préstamo durante los próximos seis meses. El ahora ex Deportivo La Guaira se perfila como el refuerzo de mayor experiencia por lo conseguido con el conjunto litoralense y el paso por diversos clubes internacionales de Argentina, España, Perú, Bolivia, Chile y Grecia.

Una contratación que se concretó seis meses más tarde de lo previsto, fue la del defensor Octavio Zapata, colombiano proveniente del Monagas SC y que no pudo recaer en Lara antes de iniciar el Apertura 2016.

Para Zapata es una motivación trabajar con el profesor Alí Cañas, con quien había compartido anteriormente y conoce su metodología de juego. El nacido en Cali, disputó un total de 1.234 minutos el pasado semestre en 15 partidos (13 como titular).

Entre las bajas del Deportivo Lara para los próximos torneos, están: Rubén Arocha (Karmiotissa – Chipre), Homero Calderón (Vizela FC – Portugal) y el argentino Tulio Etchemaite.

TEMAS RELACIONADOS: , , ,

Noticias Relacionadas