Connect with us

Futve

Deportivo JBL del Zulia cuenta las horas para el debut

Deportivo JBL del Zulia se prepara para su debut en Primera División, Jhonny Rodríguez asegura que han mejorado mucho en lo táctico

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

jblzul

Ansiedad es una palabra común en el deporte de alta competencia. Dentro del plantel del Deportivo JBL del Zulia este concepto se maneja con respeto, pero a la vez con una experiencia que resulta impropia de un plantel en el que muchos de sus jugadores debutarán en Primera División este domingo cuando pisen el césped de Pueblo Nuevo para visitar a Ureña SC en la jornada 1 del Torneo Apertura 2016.

El grupo de futbolistas entrenó este jueves por primera vez en el rectángulo del “Pachencho” Romero de Maracaibo. El miércoles en la tarde disputó par de encuentros amistosos, con escuadras divididas, frente a equipos invitados del estado Cojedes y la Costa Oriental del Lago. Para ellos las horas de ensayo se acabaron.

“Muchos de estos jugadores están cumpliendo su sueño, eso los lleva a actuar como hasta ahora con mucha actitud y mucho pundonor. La ansiedad se ha trabajado en los amistosos y todos los días se ha hablado con ellos, claro, el día del partido es otra cosa, pero para eso está el cuerpo técnico para intentar darles la tranquilidad que ellos necesitan”, esgrimió el director técnico Frank Flores tras la práctica.

Otro de los que parece tener esa “tranquilidad” es Aarón Martínez. A pesar de su juventud sus más de dos mil minutos en Segunda División en 2015 lo llevan a ver su debut en la élite del fútbol nacional de una manera distinta. “No hay mejor escenario que Pueblo Nuevo para debutar y es una gran emoción. Sin embargo lo que más siento ahora es agradecimiento con el club y el cuerpo técnico por permitirme vivir todo esto”, dijo el juvenil.

“Estamos manejando esto que sentimos poco a poco porque nos sentimos preparados. No estamos conformes con llegar, sino que queremos ser protagonistas. Hemos evolucionado mucho en el aspecto táctico, sin sacrificar lo que somos y la idea que todos tenemos del fútbol”, aseveró Jhonny Rodríguez Gaviria, uno de los históricos de JBL desde que el onceno se encontraba dando sus primeros pasos en Tercera.

A fin de aclimatarse mejor y dejando claro que no improvisará ningún aspecto de cara al primer encuentro Deportivo JBL del Zulia viajará este viernes en horas del mediodía a fin de darle todo el descanso posible a los futbolistas. Antes de eso realizará dos entrenamientos más en la ciudad de Maracaibo.

Prensa Deportivo JBL del Zulia

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular