Connect with us

Futve

Deportivo Anzoátegui se impuso en casa y avanzó a Semifinales

Después de venir en ventaja en el global (0-1), logró capitalizar el pase ante su afición.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

DANZEn partido de vuelta correspondiente al cuartos de final del Torneo Apertura 2016, el conjunto aurirrojo venció a Mineros de Guayana, 3 goles por 1 y así sigue su buena racha ante el negriazul en series de ida y vuelta donde siempre sale airoso.

El equipo anzoatiguense quería aprovechar la localía y salió a imponer la fórmula que le dio resultado en Puerto Ordaz. El primero en probar fue “Kuki” Martins, con un disparo de media distancia que pasaba cerca del arco rival a los 3 minutos de juego.

A medida que iba avanzando el primer tiempo los 2 equipos se asentaban, pero era el de casa quien tenía las más claras, hasta que en una perdida en la media cancha se convirtió en una contra dirigida por Arrieche, que al llegar al área chica mandó un centro rastrero que dejaba pasar Blanco para que llegara a rematar Miguel Camargo, quien adelantaba a la visita y empataba la serie.

Comenzando los segundos 45’ minutos se veía con más intensidad a los dirigidos por Larcamón, intensidad que más tarde llevó a un robo de balón que aprovechó Manuel Medori y tras una larga corrida definía al palo del arquero. Tras el empate los portocruzanos seguían siendo claros dominadores del partido, haciéndoselo saber a los guayaneses al 63 cuando tras otra recuperación en la medular, Charlis Ortiz con una definición exquisita puso a ganar a su equipo.

Los de “Chuy” Vera, como en el partido anterior, lucían incomodos con el planteo del Anzoátegui y no lograban inquietar a Renny Vega. Esto fue aprovechado una vez más por los locales que conseguían un penal a los 93’ y que capitalizó “Kuki” Martins, gol que sellaba su pase a semifinales y hacía celebrar a los parciales porteños que asistieron al estadio.

El criollísimo Deportivo Anzoátegui (no ha contado con los importados) ahora espera rival que saldrá de la llave Dvo. Táchira – Aragua, que se disputará este domingo y donde el Aragua llega con una ventaja de 1-0.

Ficha técnica:

Deportivo Anzoátegui: R. Vega, J. Mirabal (J.Fuenmayor 89’), D. Araguainamo, E. Mendoza, L. Mago, R. Martins, N. Canelón, D. Centeno, M. Medori (Y. Cumana 76’), C. Ortiz, J. Díaz (J. Acevedo 74’)

Mineros de Guayana: T. Rojas, P. Chacón, N. Semperena (A. López 64’), J. Machado, F. Carabalí, R. Acosta, E. Castillo, A. Peña, M. Camargo, J. Arrieta, R. Blanco.

Amonestados: J. Machado (44’), J.Mirabal (56’), R. Martins (76’).

Goles: M. Camargo (20’) [MINEROS]; M. Medori (53’), C. Ortiz (63’), R. Martins (90’+4) [Anzoátegui]

Estadio José Antonio Anzoátegui

Por: Oscar Aroca – @OscarAroca

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular