×
×

Deportivo Anzoátegui se adueñó del liderato

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

Oscar Aroca@OscarAroca

En partido correspondiente a la 8va fecha del Torneo Apertura 2016, el DANZ venció a Estudiantes de Caracas (2-3) y con la derrota del Zamora FC en Maracaibo, asaltó la punta del campeonato.

En un encuentro que sorprendió a más de uno, pues no se esperaba la paridad mostrada; Los orientales visitaron a Estudiantes CSC en el estadio Brigido Iriarte con la misión de conseguir un resultado positivo que le permitiera mantenerse en la pelea.

Nuevamente Charlis Ortiz,demostró el buen momento por el que pasa y puso a los visitantes arriba en el marcador en el minuto 24, los locales devolvían el golpe con un gol de Juan García, a los 27 minutos de juego.

Estudiantes CSC aprovechó el envión del tanto conseguido y 7 minutos después Nelson Pérez anotó el 2-1 para poner en ventaja al cuadro local.

El aurirrojo acostumbrado a este tipo de situaciones batalló hasta el final y vaya que rindió sus frutos. Luis Mago; quien ocupó el puesto de Juan Fuenmayor en el once; anotó su primer gol del torneo a los 56’.

Una vez más los últimos minutos fueron vitales para los dirigidos por Larcamón, el panameño Edwin Aguilar conseguía de cabeza al 89′ el gol de la victoria para su eqipo.

El próximo juego del DANZ será contra el Deportivo Táchira, el sábado a las 7pm.

Ficha técnica:
Estudiantes de Caracas: A. Forero, R. Jiménez, L. Walcott, W. Velásquez, J. Yéguez, W. Ángel, G. Rosa, J. Torres (R. Marcano 75’), D. García (J. Carrasquel 70’), N. Pérez, J. García (M. Orieta 83’).
Deportivo Anzoátegui: G. Martínez, J. Mirabal, J. López, D. Araguainamo, L. Mago, E. Calzadilla, R. Escobar, N. Canelón (D. Centeno 81’), Y. Cumana, J. Acevedo (G. Araque 60’), C. Ortiz (E. Aguilar 60’).
Amonestados: W. Velásquez (30’), A. Forero (51’), E. Aguilar (90’), E. Calzadilla (91’)
 Goles: C. Ortiz (24’), J. García (27’), N. Pérez (34’), L. Mago (56’), E. Aguilar
Estadio Brígido Iriarte

Publicidad