Connect with us

Futve

Deportivo Anzoátegui recuperó el liderato a costa de Llaneros

El aurirrojo venció al ‘Batallón Santo’ 3-1 y escaló al primer puesto del Apertura 2016.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

DANZ3-1LlanerosEF

Oscar Aroca – @OscarAroca

En partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2016, el equipo oriental recibió a Llaneros EF. El nuevo líder del campeonato, con 23 puntos, fue claro dominador del partido que ganó 3 goles por 1.

Desde el primer minuto el conjunto aurirrojo se hizo con el balón pero sin llevar peligro al arco rival. No fue sino hasta el minuto 30 cuando tras una corrida por la banda izquierda, Yohan Cumana, centró un balón que aprovechó Jhonny Mirabal para sacar un zapatazo que pasó muy cerca de la portería defendida por Alexis Angulo.

La oncena porteña después de varios tiros de esquina conseguidos, obtuvo su recompensa. Terminando la primera parte, “Kuki” Martins cobraría un córner aprovechado por Javi López y adelantaba a los de casa. Así culminaba un primer tiempo de total dominio anzoatiguense.

Llaneros no quería ser presa fácil y a los 52’ consiguió el empate tras un centro que complicó en el área chica y el cual Charles Martínez remató para la igualdad. El Deportivo Anzoátegui, que no se amilanó, ganó un penalti que cobró Martins y los adelantaba nuevamente a los 64’. A los 71’, Jholvis Acevedo, ponía el 3-1 definitivo y el DANZ recuperaba el liderato.

En declaraciones a Futbolestodo.com el técnico Nicolás Larcamón, dijo haber visto una superioridad de su equipo “frente a un rival que es muy duro y más que respetable”  y que por suerte ya pasaron. Sobre el próximo encuentro que será contra el Caracas FC en condición de visitante, manifestó que ajustará ciertos detalles en función del rival pues “es uno de los más duros del campeonato”.

Al preguntarle por la inclusión de Renny Vega, dijo “entendíamos que era un partido que  podíamos a ver a Renny, no es lo mismo verlo en las prácticas y así que bueno, contento con el rendimiento”.

Ficha técnica:

Deportivo Anzoátegui: R. Vega, J. Mirabal, E. Mendoza, J. López, J. Fuenmayor, R. Martins, M. Medori (E. Aguilar 64’), Y. Cumana (N. Canelón 45’), R. Escobar (D. Centeno 61’), C. Ortiz, J. Acevedo.
Llaneros EF: A. Angulo, N. Riascos, J. D’ Agnese, J. Palacios (G. Piñero  81’), D. Julio, Y. Briceño, A. Urdaneta (R. Bolívar 75’), J. Torres, L. García (R. Mora 69’), C. Martínez, G. Salazar.
Amonestados: J. D’ Agnese (35’), J. Torres (44’), D. Julio (63’), E. Mendoza (68’), J. Acevedo (79’)
Goles: J. López (45’), C. Martínez (52’), R. Martins (64’), J. Acevedo (71’)
Estadio José Antonio Anzoátegui

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular