×
×

Deportivo Anzoátegui recuperó el liderato a costa de Llaneros

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

DANZ3-1LlanerosEF

Oscar Aroca – @OscarAroca

En partido correspondiente a la fecha 11 del Torneo Apertura 2016, el equipo oriental recibió a Llaneros EF. El nuevo líder del campeonato, con 23 puntos, fue claro dominador del partido que ganó 3 goles por 1.

Desde el primer minuto el conjunto aurirrojo se hizo con el balón pero sin llevar peligro al arco rival. No fue sino hasta el minuto 30 cuando tras una corrida por la banda izquierda, Yohan Cumana, centró un balón que aprovechó Jhonny Mirabal para sacar un zapatazo que pasó muy cerca de la portería defendida por Alexis Angulo.

La oncena porteña después de varios tiros de esquina conseguidos, obtuvo su recompensa. Terminando la primera parte, “Kuki” Martins cobraría un córner aprovechado por Javi López y adelantaba a los de casa. Así culminaba un primer tiempo de total dominio anzoatiguense.

Llaneros no quería ser presa fácil y a los 52’ consiguió el empate tras un centro que complicó en el área chica y el cual Charles Martínez remató para la igualdad. El Deportivo Anzoátegui, que no se amilanó, ganó un penalti que cobró Martins y los adelantaba nuevamente a los 64’. A los 71’, Jholvis Acevedo, ponía el 3-1 definitivo y el DANZ recuperaba el liderato.

En declaraciones a Futbolestodo.com el técnico Nicolás Larcamón, dijo haber visto una superioridad de su equipo “frente a un rival que es muy duro y más que respetable”  y que por suerte ya pasaron. Sobre el próximo encuentro que será contra el Caracas FC en condición de visitante, manifestó que ajustará ciertos detalles en función del rival pues “es uno de los más duros del campeonato”.

Al preguntarle por la inclusión de Renny Vega, dijo “entendíamos que era un partido que  podíamos a ver a Renny, no es lo mismo verlo en las prácticas y así que bueno, contento con el rendimiento”.

Ficha técnica:

Deportivo Anzoátegui: R. Vega, J. Mirabal, E. Mendoza, J. López, J. Fuenmayor, R. Martins, M. Medori (E. Aguilar 64’), Y. Cumana (N. Canelón 45’), R. Escobar (D. Centeno 61’), C. Ortiz, J. Acevedo.
Llaneros EF: A. Angulo, N. Riascos, J. D’ Agnese, J. Palacios (G. Piñero  81’), D. Julio, Y. Briceño, A. Urdaneta (R. Bolívar 75’), J. Torres, L. García (R. Mora 69’), C. Martínez, G. Salazar.
Amonestados: J. D’ Agnese (35’), J. Torres (44’), D. Julio (63’), E. Mendoza (68’), J. Acevedo (79’)
Goles: J. López (45’), C. Martínez (52’), R. Martins (64’), J. Acevedo (71’)
Estadio José Antonio Anzoátegui