Connect with us

Futve

Deportivo Anzoátegui inició con buen pie derrotando a Monagas SC

El cuadro aurirrojo se quedó con la victoria del derbi oriental.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

DANZ2-1MON1Era el derbi oriental y se enfrentaban 2 equipos que están llamados a ser animadores en la parte alta de tabla. El local, Deportivo Anzoátegui, buscaba demostrar por qué llegó a la final del Torneo pasado. Por su parte el Monagas SC, con una gran inversión para este semestre, quería comenzar esta nueva etapa con victoria.

Fue un encuentro con pocas emociones en el cual el aurirrojo destapó el marcador a pocos minutos de empezar a rodar el balón en Pto. La Cruz. Después de un espectacular pase de Rolando Escobar al juvenil Jholvis Acevedo, este entró por el costado derecho del área chica y tras 2 recortes que dejaba en el camino a dos rivales, centró un balón bombeado a Charlis Ortiz que cabeceó solo para adelantar a los locales a los 12’.

Monagas no quería perder tiempo para igualar el cotejo y tras un zapatazo ajustado al poste izquierdo de la arquería defendida por Renny Vega, Armando Maita igualó las acciones al minuto 15′. Para la fortuna de los portocruzanos, no sería el resultado final. Néstor Canelón, que para este partido fungió como lateral derecho por la sanción que cumplía Jhonny Mirabal, anotaba el 2-1 definitivo desde los 12 pasos del punto penal al 35′.

Declaran los protagonistas

Terminado el encuentro, Charlis Ortiz atendió a los medios de comunicación y  dijo que sabía que era importante para el equipo conseguir los 3 puntos. A pesar de que no se vio la intensidad que los caracteriza por venir de la pretemporada, declaró que eso no cambia la ideología del equipo.

Por su parte el técnico Nicolás Larcamón, aunque se mostró feliz por la victoria, mencionó que “si se hubiese tomado mejores decisiones en algunos avances la diferencia hubiese sido mayor”. Sobre la salida del central Diego Araguainamo hacia el Deportivo Táchira, comentó que lo pone contento porque es un crecimiento para el jugador pero triste por el equipo que pierde a una gran pieza. También tuvo palabras de elogio para las nuevas incorporaciones, destacando la humildad de cada uno para unirse a este proyecto y aun no da por cerrada la plantilla, pues están en búsqueda de un central.

El próximo encuentro de los aurirrojos será como visitante frente al Petare FC (10/07).

DANZ2-1MON

FICHA TÉCNICA
Deportivo Anzoátegui (2): Renny Vega, Luis Mago, Gabriel Benítez, Edgar Mendoza, Néstor Canelón, Enmanuel Calzadilla, David Centeno, Edgar Silva (Néstor Bareiro, min 73’), Rolando Escobar (Gianfranco Lettieri, min 83’), Charlis Ortiz, Jholvis Acevedo (Julio Díaz, min 68’).
Monagas SC (1): Ángel Hernández, Edwar Bracho, Juan Tineo, Alejandro González, Jesús Blanco (Luis Annese, min 59’), Arnold López, Juan Mora (Carlos Aleman, min 67’), Jesús Quintero (Luis Cabrera, min 87’), Luis González, Ismael Romero, Armando Maita.
Amonestados: Luis González (min 9’), Renny Vega (min 35’), Alejandro González (min 86’),
Goles: Charlis Ortiz (min 13’), Néstor Canelón (min 35’), Armando Maita (min 15’).
Asistencia: 3852 personas.

Por: OSCAR AROCA – @OscarAroca

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular