×
×

Deportivo Anzoátegui buscará el liderato en casa

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

danzpreviad

Oscar Aroca – @OscarAroca

Este miércoles a las 7 de la noche el Deportivo Anzoátegui recibe en su estadio al Deportivo Lara, en partido correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Apertura 2016.

El aurirrojo que viene de ganar ante Estudiantes de Mérida (1-2) tras una actuación estelar de Charlis Ortiz, busca subirse al primer lugar de la clasificación con una victoria, sumado a un resultado negativo de Zamora FC. El Depor, por su parte derrotó en su feudo al Carabobo FC y se ubica en la quinta posición del torneo.

FORTÍN AURIRROJO

El Estadio José Antonio Anzoátegui se ha convertido en un fortín para los orientales durante el presente torneo, el equipo de Puerto la Cruz marcha invicto en casa (acumulando 2 victorias y un empate).

En sus últimas dos visitas al JAA, Deportivo Lara no ha logrado sumar de a tres. El encuentro más reciente entre ambos en suelo oriental finalizó con victoria para el local por la mínima diferencia .

Nicolás Larcamón no podrá contar con Edwin Aguilar, el panameño aún no se recupera de sus problemas físicos y sigue siendo baja en el DANZ.

El DT argentino saldría con: G. Martínez, J. Mirabal, J. López, D. Araguainamo, J. Fuenmayor, R. Martins, R. Escobar, N. Canelón, Y. Cumana, J. Acevedo, C. Ortiz.

Mientras tanto el estratega José Alí Cañas que busca su primera victoria como visitante, presentaría el siguiente once: E. Herrera, L. Bolívar, H. Pernía, L. Falcón, O. Chaurant, R. Arocha, H. Calderón, C. González, A. Romero, H. Díaz, J. Hernández.

El principal del partido será Francisco López, del estado Nueva Esparta. El mismo contará con la transmisión radial por Intro 90.5 FM.