Connect with us

Futve

Deportivo Anzoátegui busca seguir en alza en su visita al Caracas

Los orientales buscarán sumar ante los rojos del Ávila para mantenerse en los puestos de arriba.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

DANZ-CFCLARG

Oscar Aroca@OscarAroca

En partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2016, el equipo porteño visitará al siempre complicado Caracas FC. Los orientales llegan segundos de la tabla con 23 puntos, mientras que los avileños se encuentran sextos con 20 unidades.

En la jornada pasada los aurirrojos lograron sumar de a 3 cuando le ganaron a Llaneros EF, 3 goles por 1, en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. Por su parte el conjunto local viene de perder en condición de visitante contra el Carabobo FC (1-0).

Los últimos encuentros entre estos conjuntos se han destacado por ser muy parejos, aunque el historial en el Olímpico de la UCV favorece a los rojos. El más reciente fue victoria para el Caracas FC (2-1), cuando marcaron Diomar Diaz y Fabián Bordagaray  por los capitalinos y “Kuki” Martins por los orientales.

El técnico Nicolás Larcamón, en declaraciones a la prensa del club, dijo que saben que enfrentarán a un equipo muy fuerte pero que armaron todo para sumar los 3 puntos que lo sigan acomodando en la tabla para clasificar al octagonal. Mientras que un ex del DANZ, Giacomo Di Giorgi, declaró que aunque el objetivo es llegar a la siguiente fase del torneo, buscarán terminar lo más arriba posible en la tabla y este partido es una oportunidad para ello.

Para felicidad de Antonio Franco, en este partido podrá contar con Robert Hernández y Miguel Mea Vitali, quienes venían con buenas actuaciones en la temporada hasta caer en sus respectivas lesiones y de las cuales ya están recuperados.

El encuentro que se disputará en el Olimpico de la UCV, será transmitido por Meridiano TV, Telearagua y Gol TV a las 5:00 PM.

El principal del partido será Juan Soto, del estado Vargas.

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futve

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Jerry Limo

Published

on

@TodaPasion

Roberto Mancini es el nuevo seleccionador de Italia. En una nota publicada en las redes sociales, la “squadra azzurra” comunicó la llegada del entrenador de 53 años, que dejó el Zenit al cabo de una sola temporada. Mancini sucede así a Giampiero Ventura en el cargo.

Se trata de la primera aventura de Roberto Mancini al mando de una selección, tras pasar por clubes como Inter, Galatasaray, Manchester City, Lazio y Fiorentina, además del Zenit.

Seguir leyendo

Futve

Carroll pidió disculpas a Moyes y regresó a los entrenamientos

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa. 

Jerry Limo

Published

on

scorescan.com

El atacante inglés Andy Carroll volvió este miércoles a los entrenamientos en el West Ham tras pedir disculpas al entrenador David Moyes, según reveló la prensa inglesa.

De acuerdo con Sky Sports , Carroll fue enviado a casa el lunes después de negarse a disculparse por dejar el banco y se dirigió al baño durante la derrota contra el Manchester City el domingo.

Carroll espera ahora tener la oportunidad de ayudar al equipo en el partido del sábado ante Leicester, que es crucial para su mantenimiento.

Seguir leyendo

Futve

Árbitro venezolano es implicado en casos de corrupción

Argote está siendo vinculado al caso “Manos de Papel” por parte del Gobierno venezolano.

Jerry Limo

Published

on

Agencias

El árbitro venezolano José Argote está siendo vinculado en actos de corrupción. El gobierno venezolano, por medio de un operativo anti corrupción llamado “Manos de Papel”, detectó y bloqueó las cuentas del colegiado certificado por la FIFA.

Según el Fiscal General de este país, Tarek William Saab, los integrantes de estas listas se encuentran vinculados a la venta de dólares paralelos. “Reciben depósitos en efectivo o transferencia, para luego hacer la conversión a un tipo de cambio elevado e irreal”, aseguró el fiscal.

Por otra parte, el ministro José Reveral indicó que estas actividades están ligadas también al contrabando del cono monetario y legitimación de capitales, informó el diario El Nacional.

Seguir leyendo

Lo + popular