×
×

Deportivo Anzoátegui busca seguir en alza en su visita al Caracas

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 3 años

DANZ-CFCLARG

Oscar Aroca@OscarAroca

En partido correspondiente a la fecha 12 del Torneo Apertura 2016, el equipo porteño visitará al siempre complicado Caracas FC. Los orientales llegan segundos de la tabla con 23 puntos, mientras que los avileños se encuentran sextos con 20 unidades.

En la jornada pasada los aurirrojos lograron sumar de a 3 cuando le ganaron a Llaneros EF, 3 goles por 1, en el José Antonio Anzoátegui de Puerto la Cruz. Por su parte el conjunto local viene de perder en condición de visitante contra el Carabobo FC (1-0).

Los últimos encuentros entre estos conjuntos se han destacado por ser muy parejos, aunque el historial en el Olímpico de la UCV favorece a los rojos. El más reciente fue victoria para el Caracas FC (2-1), cuando marcaron Diomar Diaz y Fabián Bordagaray  por los capitalinos y “Kuki” Martins por los orientales.

El técnico Nicolás Larcamón, en declaraciones a la prensa del club, dijo que saben que enfrentarán a un equipo muy fuerte pero que armaron todo para sumar los 3 puntos que lo sigan acomodando en la tabla para clasificar al octagonal. Mientras que un ex del DANZ, Giacomo Di Giorgi, declaró que aunque el objetivo es llegar a la siguiente fase del torneo, buscarán terminar lo más arriba posible en la tabla y este partido es una oportunidad para ello.

Para felicidad de Antonio Franco, en este partido podrá contar con Robert Hernández y Miguel Mea Vitali, quienes venían con buenas actuaciones en la temporada hasta caer en sus respectivas lesiones y de las cuales ya están recuperados.

El encuentro que se disputará en el Olimpico de la UCV, será transmitido por Meridiano TV, Telearagua y Gol TV a las 5:00 PM.

El principal del partido será Juan Soto, del estado Vargas.