×
×

talkingbaws.com

Dembélé es una pieza de cambio para traer a Neymar

Jerry Limo
Hace 11 meses

talkingbaws.com

Dembélé fue la figura destacada en el empate del Barcelona y el Atlético de Madrid (1-1). El delantero francés marcó el tono que evitó la derrota de los catalanes en el Wanda Metropolitano.

Sin embargo, al final del partido Dembélé hizo saber a los responsables blaugrana que se mantiene irreductible en la intención de salir de Camp Nou, alegando que no está teniendo los minutos que deseaba (990 minutos en 16 partidos). La situación que no cayó bien en la dirección del club, debido a los recientes casos de mala conducta que el joven de 21 años ha protagonizado.

Contratado por 115 millones de euros al Dortmund, el Barcelona sabe que en este momento es complicado conseguir algún beneficio con la venta de Dembélé. Entonces está negociando con el PSG un eventual cambio por Neymar, el jugador que el francés vino a sustituir, de acuerdo con Goal.com.

La intención sería reducir el precio excesivo que los parisinos piden por el internacional canarinho y al mismo tiempo conseguir ‘lucrarse’ con la salida de Dembélé, jugador que rindió 11 goles en 39 partidos por los catalanes.