×
×

LA Galaxy

Debut galáctico para Zlatan en triunfo del Galaxy

Efraín Rodríguez
Hace 4 meses

LA Galaxy

El sueco Zlatan Ibrahimovic tuvo hoy un debut galáctico en el triunfo de Los Ángeles Galaxy 4-3 en el derby ante Los Ángeles F.C. El delantero fue vital en la remontada de su equipo para llevarse la victoria.

Esta nueva jornada de la Major League Soccer quedará marcada no solo por el debut de Zlatan, si no por el final del partido, donde el sueco marcó el gol del empate y el de la victoria, luego de que su equipo perdiera 3-0 antes del minuto 70’.

Dos tantos del mexicano Carlos Vela y otro marcado en propia puerta por Steres, le daban la ventaja a Los Ángeles F.C. Antes del ingreso de Ibrahimovic, llegó el descuento por parte de Lletget para abrir paso al ingreso de la estrella.

El show del sueco iba a comenzar, pero antes marcaban el segundo por parte de Pontius. Se jugaba el minuto 77’ de partido, cuando consiguió su primer sello en la MLS, recogiendo la pelota rebotando desde unos 35 metros, sin dejarla caer y de volea la clavo por encima del arquero Miller para marcar un golazo y el empate 3-3.

Cuando todo parecía que terminaría con empate en este derby de Los Ángeles, Zlatan se anticipó de cabeza a un centro por izquierda de Ashley Cole para marcar así la diferencia y darle la victoria al Galaxy.

“Escuché a los hinchas gritar ‘queremos a Zlatan’… así que les di un poco de Zlatan”, dijo entre risas el sueco tras el partido. “Me estuvieron animando durante todo el partido y les tenía que devolver el cariño. Su apoyo fue fantástico”, aseguró.

Este fue el golazo de Zlatan para empatar el partido

Así marcó Zlatan el gol de la victoria

Publicidad