×
×

AFP

David Luiz está encantado con Sarri

Roalber Torres
           
Hace 2 meses

AFP

David Luiz estuvo cerca de abandonar a Chelsea en el mercado de fichajes. El defensor estaba planteándose un futuro lejos del equipo londinense, pero la llegada de Maurizio Sarri le hizo reconsiderar su decisión. Parece que no se equivocó, en el comienzo de la temporada ha sido protagonista y está encantado con la filosofía del entrenador.

“Primero que nada es una gran persona, un gran ser humano. Creo que ya su filosofía de vida es grandiosa, porque quiere disfrutar cada día, quiere ser feliz y aprovechar esta oportunidad para comenzar un capítulo valioso de su vida. Creo que una de las cosas más importantes de la vida es amar lo que haces y ser feliz. Así que me identifico con él en este punto”, fino, según Metro Sports.

“Además de eso me parece que es un gran entrenador. Quiere jugar con la pelota, jugar con intensidad. Trabaja en los detalles y para darnos toda la información que pueda. Cada semana prepara el plan exacto para el juego y esto es grandioso. Trabaja para el equipo, para el colectivo”, añadió.

Con esta filosofía y bajo la mirada de Sarri, Chelsea camina a paso perfecto en la Premier League. Suma cuatro victorias en cuatro compromisos, con diez goles a favor y tan solo tres en contra. David Luiz está encantado con Sarri y los aficionados del club también.