×
×

diariogol.com

David De Gea no convence a Luis Enrique

Jerry Limo
Hace 1 año

diariogol.com

David De Gea no ha calado de manera exitosa ante los ojos de su nuevo técnico en España, precedido de una mala actuación en el Mundial, De Gea tiene mucho que demostrar en este momento.

Después de la sorprendente derrota de España frente a Croacia (2-3), la segunda consecutiva en la Nations League, la prensa española da cuenta de un eventual cambio en la portería española.

Escribe AS que Luis Enrique pretende entregar la titularidad a Kepa Arrizabalaga en el encuentro frente a Bosnia Herzegovina. La misma fuente adelantó que el seleccionador español tuvo una conversación con David De Gea, donde explicó que no siente seguridad en la portería.

A esto se le suma un registro poco alentador. Desde que Luis Enrique asumió el mando de la selección, sólo por una vez la Furia Roja consiguió mantener la portería inviolable, con ocho goles sufridos en cinco partidos.

Se recuerda que España lidera el Grupo 4 de la Nations League con seis puntos, pero corre el riesgo de quedarse fuera del play-off en caso de victoria de Inglaterra o Croacia, ambas con cuatro puntos, en el último partido del grupo.