Connect with us

MLS

David Beckham tendrá su equipo de fútbol en Miami

La MLS oficializó la llegada de un nuevo club de expansión a la liga.

Redacción @Futbolestodo

Publicado

el

Bajo la dirección de un grupo de inversionistas extraordinario encabezado por el ícono mundial David Beckham, y con el acuerdo de construcción de un estadio propio de fútbol, la muy diversa e internacional ciudad de Miami tendrá oficialmente un equipo profesional de fútbol en la Major League Soccer.

Así lo oficializó el Comisionado de la MLS Don Garber este lunes 29 de enero en un evento en el downtown de la ciudad, que contó con la presencia de Beckham, el alcalde de Miami Francis Suárez, el alcalde del condado Miami-Dade Carlos Giménez, así como Marcelo Claure y Jorge y José Más, quienes acompañarán a Beckham como parte del grupo propietario del equipo.

“Nuestra misión de llevar un club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados”, dijo Beckham.

El ex jugador además agregó que: “Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo”.

El equipo de Miami jugará en un estadio propio de fútbol con una capacidad para 25,000 aficionados que se situará en una zona urbana de Miami. Información adicional sobre el club – incluyendo su año debut en MLS, nombre del equipo, logo y staff serán anunciados en fechas futuras.

“Nos enorgullece mucho darle la bienvenida a Miami a Major League Soccer”, expresó el Comisionado Don Garber. “Con Jorge y José Mas, David Beckham, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Simon Fuller al mando, sabemos que están las personas indicadas y que el momento es el correcto para que Miami se convierte en una gran ciudad de la Major League Soccer. Los propietarios están comprometidos con llevar a Miami un equipo élite de fútbol, un estadio y experiencia para los aficionados que merecen. Estamos entusiasmados de trabajar con toda la organización para que sea un lanzamiento estratégico y exitoso en Miami”, agregó.

El evento, que contó con una cobertura de medios sin precedentes para Miami, es una nueva oportunidad para la MLS de estar en el mapa del fútbol internacional.

Univisión Deportes

Seguir leyendo
Publicidad
Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MLS

Ibrahimovic recibió la visita de su ídolo Ronaldo

El brasileño Ronaldo estuvo de visita en la sede del LA Galaxy.

Jerry Limo

Published

on

@LaGalaxy

Dos viejos conocidos, Zlatan Ibrahimovic recibió la visita, en la sede de LA Galaxy, al fenómeno brasileño, Ronaldo Nazário. El encuentro se realizó este miércoles. No es la primera vez que estas figuras del fútbol se encuentran o admiten tener una relación de respeto y admiración.

Ronaldo le deseó suerte en la nueva temporada en la MLS e intercambiaron camisetas con sus respectivos nombres.

Seguir leyendo

MLS

Zlatan Ibrahimovic vuelve a hacer de las suyas

Galaxy derrotó 1-0 al Chicago Fire en la fecha 7 de la MLS.

Published

on

LA Galaxy

Gracias al gol solitario de Zlatan Ibrahimovic y con Jonathan Dos Santos en el campo, el Galaxy de Los Ángeles derrotó 1-0 al Chicago Fire en partido de la fecha 7 de la MLS.

La anotación del Galaxy llegó en el último suspiro del primer tiempo, cuando el delantero sueco venció el marco del Chicago Fire con un potente remate de cabeza que el arquero mexicano Richard Sánchez no pudo contener, con lo que Ibrahimovic sumó su tercer gol en 127 minutos de juego en liga.

La ventaja para el Galaxy pudo ser mayor, pero un gol anulado a Sebastian Lletglet por fuera de lugar en el inicio del partido, no permitió evidenciar en el marcador la superioridad del equipo de Los Ángeles.

Jonathan Dos Santos tuvo participación durante todo el partido, con lo que llegó a 270 minutos disputados con el Galaxy en esta temporada de la MLS, donde acumula una anotación y dos amonestaciones.

Por su parte, Giovani Dos Santos continúa recuperándose de la lesión muscular que lo tiene fuera de actividad desde el pasado 12 de marzo.

HOY EN LOS ANGELES.

Seguir leyendo

MLS

Zlatan: “Un Mundial sin mí no sería Mundial”

El delantero no pierde la esperanza de ir al Mundial de Rusia con su selección.

Erasmo Hernández

Published

on

zlatan en los angeles 02
Video - @jrojasa75 (Twitter)

Ibrahimovic respondió varias interrogantes a ESPN Estados Unidos, entre esas la de si cree que irá a la próxima cita  Mundialista en Rusia 2018, de la cual apenas nos separan 72 días (puedes seguir el conteo en nuestro Instagram @Futbolestodocom).

Video tomado del twitter de .

Con su peculiar y divertido estilo, Zlatan respondió:

“Un mundial sin mí, no sería mundial, ya lo he dicho. Mejor voy para que sea un Mundial.”

Aprovechó para responder sobre el golazo de chilena que marcó Cristiano Ronaldo hoy por Champions League ante la Juventus y en cuanto a eso la estrella del Galaxy soltó:

“Es un bonito gol, ahora que lo intente de 40 metros a ver si va dentro.”

Sin duda comentario que hizo recordando su gol ante Inglaterra hace un par de años.

El delantero sueco defiende actualmente los colores de Los Angeles Galaxy FC de la Major League Soccer y que el pasado fin de semana con su debut marcó dos goles, uno de ellos de gran factura y fue nombrado la figura de la jornada, solo con disputar los últimos 20 minutos del derby de Los Ángeles.

“Un mundial sin mí no sería Mundial”

Recordemos que Zlatan Ibrahimovic se retiró de su selección hace un par de años (2016) y que al momento de que clasificaron al Mundial se le ha preguntado si asistirá, él la tiene clara, pero… ¿La tiene la federación?

Seguir leyendo

Lo + popular