×
×

David Beckham tendrá su equipo de fútbol en Miami

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 8 meses

Bajo la dirección de un grupo de inversionistas extraordinario encabezado por el ícono mundial David Beckham, y con el acuerdo de construcción de un estadio propio de fútbol, la muy diversa e internacional ciudad de Miami tendrá oficialmente un equipo profesional de fútbol en la Major League Soccer.

Así lo oficializó el Comisionado de la MLS Don Garber este lunes 29 de enero en un evento en el downtown de la ciudad, que contó con la presencia de Beckham, el alcalde de Miami Francis Suárez, el alcalde del condado Miami-Dade Carlos Giménez, así como Marcelo Claure y Jorge y José Más, quienes acompañarán a Beckham como parte del grupo propietario del equipo.

“Nuestra misión de llevar un club de la MLS a Miami ahora está completa y nos sentimos profundamente satisfechos, agradecidos y emocionados”, dijo Beckham.

El ex jugador además agregó que: “Nuestra promesa a nuestros aficionados en Miami y en todo el mundo es simple: su equipo siempre se esforzará dentro de la cancha para hacerlos sentir orgullo, nuestro estadio será un lugar que ustedes valorarán visitar, y nuestro impacto en la comunidad y en la juventud del Sur de la Florida será profundo”.

El equipo de Miami jugará en un estadio propio de fútbol con una capacidad para 25,000 aficionados que se situará en una zona urbana de Miami. Información adicional sobre el club – incluyendo su año debut en MLS, nombre del equipo, logo y staff serán anunciados en fechas futuras.

“Nos enorgullece mucho darle la bienvenida a Miami a Major League Soccer”, expresó el Comisionado Don Garber. “Con Jorge y José Mas, David Beckham, Marcelo Claure, Masayoshi Son y Simon Fuller al mando, sabemos que están las personas indicadas y que el momento es el correcto para que Miami se convierte en una gran ciudad de la Major League Soccer. Los propietarios están comprometidos con llevar a Miami un equipo élite de fútbol, un estadio y experiencia para los aficionados que merecen. Estamos entusiasmados de trabajar con toda la organización para que sea un lanzamiento estratégico y exitoso en Miami”, agregó.

El evento, que contó con una cobertura de medios sin precedentes para Miami, es una nueva oportunidad para la MLS de estar en el mapa del fútbol internacional.

Univisión Deportes

Publicidad