×
×

Darío Martínez es el nuevo estratega de los Guerreros

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

DarioMartinezEl Director Técnico nacido en Santa Ana, estado Táchira, regresa al equipo amarillo y marrón luego de 12 años desde su última etapa con el cuadro de la Montaña, la noche de este jueves fue oficializada su incorporación luego de múltiples conversaciones desde la semana pasada.

Trujillanos quien por estos días vive horas complicadas buscará bajo la batuta del tachirense enderezar el rumbo en el Torneo Clausura y la tabla acumulada luego de su prematura eliminación en la Copa Venezuela.

Martínez con una amplia trayectoria por equipos de la Primera División, llegó a Valera la tarde de este jueves y allí estampó su firma con la institución andina hasta el 31 de diciembre de 2016, en principio llega con el objetivo de levantar al equipo de la acumulada donde se ubica a cinco puntos de la zona del descenso y además lograr meterse en la liguilla.

Darío llega en sustitución de Jesús Valiente quien pesé haber renunciado el día martes, dirigió su último partido el miércoles ante Aragua en Maracay, sufriendo una nueva derrota para los Guerreros. El ciclo de “Tute” finalizó con 11 Partidos Dirigidos, 2PG, 2PE, 7PP.

EL DATO: Darío Martínez debutó como Director Técnico de Trujillanos el 14/9/2003: Trujillanos 1-1 El Vigía: Gol Jesús Valiente. Dato entregado por el periodista Fernando Bravo.

El oriundo de Santa Ana tomará las riendas del cuadro aurimarron en las próximas horas y tendrá una semana larga para preparar su estreno en esta nueva etapa ante el Zulia FC en el Pachencho Romero de Maracaibo, ya que la jornada ocho ante La Guaira fue reprogramada por los compromisos internacionales del elenco capitalino.

En las próximas horas debe definirse su Cuerpo Técnico de momento se pudo conocer que su Preparador Físico será Leandro Peña quien tiene pasado en el Llaneros de Guanare.

Ficha Técnica: Darío Martínez
Trayectoria: Trujillanos, Italmaracaibo, Monagas, Zamora, Carabobo, Real Esppor, Lotería del Táchira, Tucanes de Amazonas, UCV FC.
Primera etapa en Trujillanos:
51 Partidos Dirigidos
15 Ganados
21 Empates
15 Perdidos
45 Goles Marcados
45 Goles Recibidos
66 Puntos