×
×

Daniel Saggiomo asistirá al cuadrangular de Arequipa

Redacción @Futbolestodo
Hace 2 años

El volante Daniel Saggiomo se integró este domingo a la nómina de la selección nacional sub-20 que viajará este lunes a Arequipa, Perú, para disputar el cuadrangular internacional Copa Los Andes. El volante ocupará el lugar de Yeferson Soteldo, quien se integró a la selección absoluta, para cubrir la ausencia de Juan Pablo Añor.

La Vinotinto sub-20 se encuentra instalada desde el jueves en el CNAR. Desde ese día se encuentran trabajando Jholvis Acevedo, Jean Franco Fuentes, Williams Velásquez, Christian Rivas, José Pinto y Ronald Hernández.

El viernes se integraron Ronaldo Chacón y Rafael Sánchez. El sábado hicieron lo propio Jhonny Monsalve, Eduin Quero, Luis Ruiz, Josua Mejías, José Balza y Joel Graterol.

Este domingo se completó el grupo con la llegada a la “Casa de la Vinotinto” de José Hernández, Sergio Córdova, Elian Guillen, Heber García y Víctor Rivero.

La selección nacional sub-20 viajará este lunes a Maiquetía en horas de la mañana y por la tarde se trasladarán a Perú. Ronaldo Peña y Leomar Pinto se sumarán a la concentración en Arequipa para completar la nómina de 22 futbolistas.

Prensa Vinotinto

Publicidad