×
×

Daniel Farías reivindicó a Renny Vega

Redacción @Futbolestodo
           
Hace 2 años

Luego del empate concedido en casa 2-2 ante Deportivo Lara, el Director Técnico del Zulia FC, Daniel Farías, habló en rueda de prensa, dejando sus impresiones del partido.

Daniel explicó que no se sentía amargado por el resultado y calificó de positivo el crecimiento del equipo y el rendimiento puntual de algunos jugadores.

El estratega dio un espaldarazo al arquero Renny Vega, que había estado en el centro de las críticas en los últimos días: “Renny tuvo un partido muy positivo, no solo de hoy si no inclusive en Maturin, que a pesar del error, tuvo muchas paradas notables. En notas generales él (Vega) igual que al equipo viene creciendo, mejorando y mostrando seguridad. Y esto es un punto favorable porque él se encarga de hacernos sentir tranquilos atrás” expresó el DT.

Farías no se mostró contentos con la cantidad de goles encajados por el cuadro marabino en las primeras fechas (8 en 4 partidos) y lo calificó como algo “muy negativo” y que con seguridad será un aspecto en el que tendrán que mejorar para aspirar lograr los objetivos.